Salvatori, candidato a vice de la Convención - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 5 de agosto de 2014

Salvatori, candidato a vice de la Convención

A la cero de este martes cierra el plazo que acordaron las listas de Jorge Sapag y Guillermo Pereyra para presentar avales y las nóminas para la Convención (54 integrantes) y la Junta de Gobierno (12 integrantes) con miras a las elecciones del domingo 24.

El ex gobernador Pedro Salvatori será el candidato de la lista Azul para la vicepresidencia de la Convención, según lo adelantó el candidato titular de ese sector Rolando Figueroa en un acto que se realizó en El Cholar.
El sector de la lista Azul y Blanca de Guillermo Pereyra no adelantó aún quienes integrarán las listas más allá de los conocidos Cecilia Sepúlveda en la Convención y Ramón Fernández en la seccional Primera. Para esta estratégica seccional, el sector Azul llevará a Gloria Sifuentes.

Fuentes del partido indicaron que es probable que para el caso de algunas seccionales el plazo final sera el 11 de agosto como estaba establecido originalmente pero ninguno de los dos sectores en pugna indicó que se iba a tomar ese plazo. Las seccionales en las que se podía estirar el plazo es en Zapala donde había 4 reserva de colores, Senillosa con tres listas, Cutral Co y Plottier.



Agencia Neuquén.-