Soraya Abraham: El intendente “tendría que haber llamado a elecciones” para la JACAD - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 14 de agosto de 2014

Soraya Abraham: El intendente “tendría que haber llamado a elecciones” para la JACAD

La secretaria general de ATE en la zona Sur, dijo que es por ese motivo que se presentó una nueva denuncia penal contra el jefe comunal. “Hubo otros sindicatos que hicieron la denuncia, pero la hicieron pública; nosotros la formalizamos –con nuestro abogado- en la fiscalía”, remarcó Abraham.
En este sentido, la dirigente gremial dijo que fueron varios los encuentros que mantuvo con el intendente Juan Carlos Fernández, antes de tomar esta medida. Pero que nunca “ha resuelto nada en lo que le hemos ido a plantear”.

“Nosotros hemos ido a hablar con el intendente, no ha sido nuestra mejor visita, nunca”, dijo una de las referentes de ATE y agregó que “no se ha resuelto nada en lo que le hemos ido a plantear”.
“Hacemos lo que tenemos que hacer, no somos cómplices de nadie”, sentenció Soraya, al tiempo que insistió en que “acá se tendría que haber llamado a elecciones”.
Se trata de una nueva denuncia penal contra la gestión de Juan Carlos Fernández en el municipio local, y de una nueva denuncia penal contra su figura y su rol como intendente. Cabe recordar que entre otras denuncias, Fernández, está siendo investigado por haber contratado de manera directa a una cooperativa para realizar trabajos en el ex hotel Sol por más de un millón de pesos.