En Uganda piden que agranden los preservativos - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 20 de septiembre de 2014

En Uganda piden que agranden los preservativos

kampala
Los legisladores de Uganda se han visto desbordados de quejas de que muchos preservativos que se venden en este paƭs de Ɓfrica oriental son muy pequeƱos, y advirtieron que ese problema es un obstƔculo en la lucha contra el sida.
El diputado Tom Aza, miembro del ComitĆ© Parlamentario para VIH/SIDA, insistiĆ³ en que un solo tamaƱo no es adecuado para todos, y en una reciente gira por las zonas mĆ”s afectadas por el virus revelĆ³ que algunos hombres “tienen Ć³rganos sexuales mĆ”s grandes y por lo tanto deberĆ­an recibir preservativos mĆ”s grandes”.
“Cuando se trata de la acciĆ³n, cuando tienen actividad sexual, naturalmente con la presiĆ³n explota”, declarĆ³ a NTV Uganda.
“Algunos jĆ³venes se quejan de que los condones que reciben son muy cortos, sus Ć³rganos no caben en ellos”, dijo al mismo canal Merard Bitekyerezo.

Otra integrante de ese comitĆ©, Sarah Netalisile, dijo que el problema del tamaƱo estaba “exponiendo a nuestros hombres y mujeres, y a todos los que utilizan preservativos, a contraer VIH y sida”.
El informe de NTV seƱalĆ³ que los legisladores pedirĆ”n condones mejores y de mayor tamaƱo.
El sida ha aumentado en Uganda despuƩs de aƱos de retroceso, causando la muerte de unas 80.000 personas todos los aƱos.
Cerca de 1,8 millones de personas viven actualmente en Uganda con el virus del VIH, y un millĆ³n de niƱos quedaron huĆ©rfanos porque sus padres murieron de sida.

TamaƱos
El tamaƱo del pene promedio es de 14,2 centĆ­metros de largo cuando estĆ” erecto, segĆŗn una nueva investigaciĆ³n de la revista Journal of Sexual Medicine.
Los investigadores pidieron a varios hombres que midieran longitud y circunferencia del pene en la intimidad de sus propios hogares. Los investigadores dijeron a los evaluados que midieran el miembro erecto y cĆ³mo lo consiguieron.
TambiƩn encontraron que los hombres que recibieron sexo oral informaron una medida significativamente mƔs grande que los hombres que solo fantasearon.