Revista Integración Nacional estuvo presente en el acto "Bancando un rumbo irreversible" - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 13 de septiembre de 2014

Revista Integración Nacional estuvo presente en el acto "Bancando un rumbo irreversible"

La mesa de conducción de la organización fue la que hizo uso de la palabra. Entre ellos estuvieron: la diputada nacional Mayra Mendoza, el diputado nacional Juan Cabandié, también Andrés Larroque y quien cerró el acto fue Máximo Kirchner. Todos dirigentes del Frente para la Victoria

Los dirigentes camporistas dejaron en claro la necesidad de apoyar el proyecto político encabezado por Cristina Fernández y sostener las medidas más importantes de los últimos 11 años. Llamaron a presentar resistencia al proyecto de los opositores que no es otro que el de los buitres.

Máximo Kirchner llamó a la oposición a ganar en las urnas y no sólo criticar al Gobierno desde los medios opositores. "Si este gobierno, si Cristina es tan mala o no sirve, por qué, si están interesados en terminar con esta experiencia politicia, si quieren terminar con el kirchnerismo o con el peronismo, por qué no compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó, y volveremos a la calle a hacer lo que tenemos que hacer que es reconstruir el país. No le tengan miedo a las urnas, al pueblo o a la sociedad", comentó el dirigente. Y esto también vino a colación de las amenzas de dirigentes gremialistas que hoy anuncian un prómixo estallido social, haciendo referencias a las golpistas declaraciones del gastronómico Luis Barrionuevo.

También, recordando a su padre afirmó: "Hay que redoblar los esfuerzos, casa a casa, como hizo (el ex presidente) Néstor (Kirchner) cuando era consciente que se querían cargar el Gobierno. Hoy el último dique es Cristina".

Finalmente, agradeció a la militancia que se hizo presente en el Estadio Diego Armando Maradona y convocó a seguir trabajando por el proyecto político.