Facepopular en Tecnópolis - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 2 de octubre de 2014

Facepopular en Tecnópolis

Hola Piedra On Line, 

Facepopular en Tecnópolis
Viernes 24 de Octubre
12: a 16:30 horas FoCos Usina de Medios - Facepopular. Dirigido a medios comunitarios, radios barriales, medios comunitarios y productoras

17:30 a 20:00 Acto de entrega de computadoras del Plan RECOPAR con participación de Referentes Políticos, Sociales y Culturales y la actuación de Artistas Populares.
Ambas actividades se realizarán en el Auditorio de la Economía Solidaria de Pueblo Cooperativo
Los Foros de Comunicación Solidaria (FoCoS)- organizados por Usina de Medios- forman parte del Plan de Trabajo establecido en el marco de la Mesa Nacional de la Economía Solidaria. La tarea estratégica es el fortalecimiento de la actividad comunicacional de base solidaria, comunitaria y regional.
Los FoCoS sirven para identificar y analizar las políticas públicas en materia de comunicación, en busca de un diagnóstico de situación territorial sobre el tema, sobre el trabajo de estrategias de integración, desarrollo de medios de comunicación locales y su articulación con la comunidad. Además, se proponen acciones conjuntas en materia de integración solidaria, desarrollo local y políticas públicas.
Para mayor información de cualquiera de las actividades: prensa@facepopular.net

Si deseas colaborar con el mantenimiento de Facepopular y La Red Popular: http://www.facepopular.net/colaborar


el equipo de FacePopular 
http://www.facepopular.net