Policía armado amenaza: "Si me exoneran me pego un tiro en la cabeza" - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 14 de octubre de 2014

Policía armado amenaza: "Si me exoneran me pego un tiro en la cabeza"


El policía Aldo Mellado se atrincheró armado en el pleno centro de la ciudad de Neuquén y amenaza con quitarse la vida si es echado de la fuerza policial. "Si me confirman la exoneración me pego un tiro en la cabeza", aseguró ante los medios de prensa y dijo que "los jefes le jugaron sucio" y le "armaron ocho causas en menos de un mes".

Es que sobre el efectivo de la Comisaría Segunda pesa un pedido de exoneración que fue formulado el pasado miércoles en un plenario administrativo interno al cual no asistió. "La cúpula es corrupta y me quieren correr porque en la policía se habló de sindicato", comentó.

Mientras dialogaba con los periodistas en la explanada del monumento al general San Martín exhibió su arma reglamentaria y se apuntó en el pecho y en la cabeza.

"Es una situación humillante que ha tomado la jefatura conmigo. Me armaron ocho causas en un mes. Me jugaron sucio los jefes", enfatizó. "El jefe de Policía (Raúl Laserna) es un corrupto y un cobarde, yo tengo 25 años en la calle poniendo en riesgo mi vida, no sé lo que es una oficina", añadió.

"Quiero que me notifiquen acá, en la calle", dijo y aseguró: "Si me confirman la exoneración me pego un tiro en la cabeza. El arma está cargada".


Agencia Neuquén y rionegro.com.ar