Rioseco apuesta a armar un gran frente opositor - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 8 de octubre de 2014

Rioseco apuesta a armar un gran frente opositor

El intendente de Cutral Co, RamĆ³n Rioseco, asegurĆ³ que trabajarĆ” para conformar un frente opositor al Movimiento Popular Neuquino (MPN) en las elecciones de 2015 y dijo que no descarta una alianza con su par de Centenario, Javier Bertoldi, ni con el capitalino, Horacio Quiroga, pese a las fuertes diferencias polĆ­ticas que los separan.
“Es posible una alianza con todo el mundo. Tenemos que armar una propuesta sĆ³lida, sustentable y con un programa de gobierno con Bertoldi, con Quiroga y con todos los referentes de la oposiciĆ³n”, asegurĆ³ ayer durante una recorrida que realizĆ³ en el centro de la ciudad.
El intendente de la comuna petrolera remarcĆ³ que lucharĆ” “hasta el Ćŗltimo minuto” para armar un frente que compita contra el MPN y para lograr “una propuesta de una nueva provincia. Hay que hacer el esfuerzo”, dijo.
En el marco de la campaƱa a la gobernaciĆ³n, recorriĆ³ las calles con un eslogan en clara oposiciĆ³n a la reforma de la Ley de Hidrocarburos que se debate en el Congreso, postura que lo separa del resto del kirchnerismo. En este sentido, aclarĆ³ que aĆŗn asĆ­ se considera dentro de las filas del Frente Para la Victoria.
El lunes, Alberto Vivero, secretario de EconomĆ­a Social de la NaciĆ³n y referente provincial de la agrupaciĆ³n Kolina, habĆ­a dicho que le pedirĆ”n a Rioseco que se integre a una lista con Bertoldi.