Rucci irá por la reelección en Rincón - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 8 de octubre de 2014

Rucci irá por la reelección en Rincón

Ante el amague realizado de regresar al sindicato petrolero abandonando la actividad política, una asamblea convocada en el camping del gremio petrolero le pidió al actual intendente, Marcelo Rucci, que se presente como candidato en busca de la reelección municipal en 2015.
Si bien durante el acto, Rucci, aseguró que primero tenía que hablar con Guillermo Pereyra para definir su
futuro político, ayer confirmó su candidatura a LM Neuquén y dijo que “es un orgullo tener el apoyo de la gran mayoría de la comunidad”.
Así cerró la puerta a cualquier especulación que lo situaba como el precandidato a acompañar a Jorge Sobisch de cara a las internas del MPN el 30 de noviembre.
La reunión, que fue la antesala de la postulación, estuvo conducida por el presidente de la seccional local del MPN, Carlos Videla, quien se sumó al pedido para que Rucci siga liderando el proyecto político nuevamente como candidato.
El acto también sirvió para mostrar a diferentes referentes políticos que lo acompañarán. Los oradoes manifestaron su postura de que el actual jefe comunal es la mejor opción para seguir profundizando el cambio en esta ciudad, precisando los avances en casi tres años al frente de la comuna.
También los delegados petroleros manifestaron su respaldo incondicional y recordaron que “Rucci hizo crecer mucho al sindicato y ahora está sacando de un pozo profundo a Rincón, llevándolo a lo más alto de la política provincial”.