Sobisch: "Acordé con Pereyra presentarnos en forma conjunta en la interna" - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 2 de octubre de 2014

Sobisch: "Acordé con Pereyra presentarnos en forma conjunta en la interna"

El exgobernador Jorge Omar Sobisch anunció este jueves que acordó con el senador Guillermo Pereyra presentarse “en forma conjunta” en la elección interna abierta no obligatoria del MPN, que se desarrollará el 30 de noviembre.
Desde las instalaciones del Aeropuerto Juan Domingo Perón, el expresidente emepenista, recién llegado de Buenos Aires, brindó una conferencia de prensa acompañado de su hijo Gastón, quien reservó el color Blanco para la compulsa, y de Claudio Silvestrini, exministro de Economía.

"Me reuní con Pereyra en Buenos Aires y acordamos presentarnos en forma conjunta en la interna del MPN", expresó y luego aclaró que el petrolero no será precandidato a vicegobernador sino que nombrará alguien del sector Azul y Blanco para que esté en la fórmula con Sobisch.

El exgobernador comentó, también, que se encontró con el mandatario Jorge Sapag y le comunicó que se iba presentar en la interna junto con el sector Azul y Blanco.

Además, indicó que está en contra de la ley petrolera, que si le toca gobernar nuevamente bajará los impuestos a los pequeños comerciantes y aumentará el sueldo a los empleados públicos.

Minutos antes de la conferencia, Pereyra había anunciado en declaraciones radiales que se bajaba de la carrera por la gobernación por motivos de salud.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar