Agrupaciones K piden pista y quieren sus candidatos dentro del FpV - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 8 de diciembre de 2014

Agrupaciones K piden pista y quieren sus candidatos dentro del FpV

Kolina, Evita, el Frente Grande y el partido Nuevo Encuentro darÔn a conocer mañana su posición respecto a la interna del PJ convocada para el 21 de febrero.
Neuquén.- Las agrupaciones del Frente para la Victoria (FpV), fuera de la estructura del PJ neuquino, darÔn a conocer su posición respecto al llamado a elecciones internas abiertas para 15 de febrero, que se hizo sÔbado pasado.
SerƔ maƱana a las 11 en el Hotel Tower de NeuquƩn capital y participarƔn las agrupaciones Kolina, Evita, el partido Nuevo Encuentro y el Frente Grande.
El Frente y la Participación Neuquina, que preside el intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, no participarÔ de la conferencia, al menos por ahora. Es que el cuatralquense quiere llegar a un acuerdo político y evitar la compulsa interna.
Se sabe que las agrupaciones quieren estar representadas dentro del espacio electoral para el aƱo que viene y podrƭan proponer candidatos propios dentro de la interna convocada.
El sÔbado, el peronismo ungió al intendente de Centenario, Javier Bertoldi como candidato a gobernador, aunque no definió el vice. En estos meses, se definirÔ la fórmula, ya sea por las internas o por un acuerdo político.