Parrilli: "Quieren proscribir a Cristina Kirchner" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 6 de diciembre de 2014

Parrilli: "Quieren proscribir a Cristina Kirchner"

En Ecuador, el Secretario General de la Presidencia dijo que quieren evitar todo cargo para la Jefa de Estado

ARGENTINA.- El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, considerĆ³ hoy que, detrĆ”s de los opositores que rechazan la posibilidad de elegir por el voto popular a los representantes argentinos en elParlasur, hay una "vieja prĆ”ctica de la derecha reaccionaria”, que es la "proscripciĆ³n” en este caso a la presidenta Cristina FernĆ”ndez de Kirchner.

"Proscribieron a (Juan Domingo) PerĆ³n y ahora quieren proscribir a Cristina”, postulĆ³ Parrilli, quien indicĆ³ que, "en definitiva”, lo que tienen esos sectores es "miedo a la gente, miedo al voto popular”.

En este sentido, en declaraciones formuladas esta maƱana a la radio FM Nacional Rock desde Ecuador, el secretario general de al Presidencia entendiĆ³ que, "detrĆ”s de la postura de la oposiciĆ³n” en este tema "lo que hay es una vieja prĆ”ctica que utilizaba la derecha reaccionaria y a los denominados 'gorilas' en la Argentina, que era la proscripciĆ³n”.
"La Ćŗnica preocupaciĆ³n que tienen es que quieren proscribir a la Presidenta de cualquier cargo”, remarcĆ³ Parrilli, al tiempo que seƱalĆ³ que, "en realidad, lo que hay en el fondo es intolerancia, falta de convicciĆ³n democrĆ”tica y de verdadero respeto a la voluntad popular”, cita Noticias Argentinas.

En este marco, el funcionario dijo que ahora es necesario esperar para ver "quĆ© decide el Parlamento para tomar las decisiones que corresponden”, en relaciĆ³n a si, efectivamente como plantea el oficialismo, se puede sumar la convocatoria a elecciones de legisladores argentinos para el Parlasur en los comicios del aƱo prĆ³ximo. (Especial El Intransigente)