SE REALIZARÁ EL 11º RALLY DE LOS VOLCANES - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 4 de diciembre de 2014

SE REALIZARÁ EL 11º RALLY DE LOS VOLCANES

Se viene una nueva Edicion del Rally de los Volcanes en su decimo primer edición de la carrera, se uniran las ciudades de Villa La Angostura y Villa Traful.

En esta edición los ciclistas deberan recorrer 60 km con caracteristicas diferentes a los años anteriores, mayores desniveles y cambios de variabilidad en el suelo.

El subsecretario de Deportes y Juventud, Emiliano Santos, manifestó que "La Municipalidad de Villa La Angostura, desde la Subsecretaria de Deportes y Juventud y otras areas del municipio, estará acompañando este evento deportivo con el objetivo de seguir fomentando el deporte en nuestra localidad, en esta oportunidad el ciclismo de montaña, disciplina que aporta gran cantidad de entusiastas.

Además entendemos que es de gran importancia que organizadores locales, reciban el acompañamiento desde las diversas areas municipales, para garantizar la seguridad de los corredores y que aquellos competidores vuelvan a repetir la experiencia en la competencia y sean tambien difusores de Villa La Angostura como oferta deportiva y Turistica".

Cronograma:

Sábado 06 de diciembre: Entrega de números y acreditaciones en Centro de Convenciones Arrayanes. Desde las 10hs a 18hs. (villa la angostura)

20.00hs congresillo técnico, apertura evento y proyección de videos (en el mismo lugar)

Domingo 07 de Diciembre: 12 hs Largada de la competencia, Plaza Los Pioneros en Villa la Angostura(frente a Bomberos Voluntarios) , A partir de las 10.30hs.(acreditaciones para aquellos corredores que lleguen el dia de la competencia, en casa de la Cultura) – Entrega de premios en Traful aprox. 18hs.