El Frente para la Victoria presentó la fórmula Rioseco-Ciampini en Neuquén - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 10 de enero de 2015

El Frente para la Victoria presentó la fórmula Rioseco-Ciampini en Neuquén

El Frente para la Victoria presentó este sábado oficialmente la fórmula Ramón Rioseco-Alberto Ciampini para las elecciones provinciales y dejó la puerta abierta a otras fuerzas políticas que quieran sumarse, incluso el quiroguismo. Esta mañana en el hotel del Comahue se realizó la conferencia de prensa y el acto en el cual se conformó la alianza entre el Frente y la Participación Neuquina y el Partido Justicialista.

El jefe comunal de Cutral Co agradeció el apoyo de la presidenta Cristina Fernández y del secretario de Inteligencia Oscar Parrilli a "este proceso político que busca transformar Neuquén".

"Dimos un gran paso con esta alianza. A partir de hoy comenzamos a transitar este sueño de construir mayoría y diversidad política. Es bueno que los neuquinos sepan que esta propuesta política excede este frente. Esto quiere decir que vamos a seguir hablando con otros partidos y actores políticos que quieran un cambio", expresó.

Y añadió: "Vienen más acuerdos. Por eso quiero convocar a todos los neuquinos, no importa de qué partido sean". Y aclaró que también está abierta la posibilidad de sumar al quiroguismo.

Luego, realizó críticas al gobierno de Jorge Sapag. "¿Qué le pasó a Neuquén que con tanta riqueza no pudo crecer? No tiene rutas, tierras, viviendas, y hay tomas. Nosotros vamos a cambiar esa historia", afirmó. También cuestionó las políticas económicas y educativas del MPN.

"La distribución de la renta es un problema histórico. El gobernador tiene de rehén a todos los intendentes. No pueden opinar, no pueden gestionar, no pueden tener divergencias porque después no le mandan la plata para los sueldos. Es una democracia falsa", concluyó.

Diputados


En el acto se anunció a la actual titular del justicialismo neuquino, Nanci Parrilli, como primera candidata a diputada provincial, y a Guillermo Carnaghi, en el segundo lugar. En tanto, el tercero quedó reservado para el partido de Rioseco pero no fue revelado.

rionegro.com.ar