Ardió por completo un colectivo que iba hacia Aluminé - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 15 de febrero de 2015

Ardió por completo un colectivo que iba hacia Aluminé

ZAPALA (AZ).- Un ómnibus de la empresa Albus quedó destruido por completo al incendiarse el viernes en la ruta provincial 46 que une esta localidad con la vecina Aluminé. El siniestro no dejó heridos entre los pasajeros, pero los daños en la unidad fueron totales.

Hasta ayer a la noche no había precisiones con respecto de las causas del hecho pero las pericias realizadas por el personal policial de Tránsito permitirán arrojar luz sobre la situación en los próximos días, de acuerdo con lo informado.

Según se pudo establecer, el colectivo se dirigía a Aluminé cuando por causas que se desconocen tuvo que detener su marcha ante el principio de incendio.

Los pasajeros alcanzaron a descender antes de que la unidad se quemara por completo.

El caso motivó todo tipo de reclamos y quejas de parte de usuarios del servicio y vecinos que se expresaron a través de las redes sociales, donde el tema se viralizó.

Hubo cuestionamientos hacia la empresa por la decisión de enviar unidades que no se encuentran en buen estado, y al mismo tiempo se criticó la falta de controles por parte de los organismos provinciales responsables.

Se mencionó que la calidad del servicio "deja mucho que desear" al tiempo que se exigió que se realicen las inversiones necesarias.