DEMORADOS EN UNA ESTANCIA CON ARMAS DE FUEGO - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 31 de marzo de 2015

DEMORADOS EN UNA ESTANCIA CON ARMAS DE FUEGO

Tres sujetos, fueron demorados ayer por la tarde en un campo de JunĆ­n de los Andes, al ser sorprendidos portando armas de fuego y con aparentes intenciones de realizar caza furtiva.
Los hombres de 35, 41 y 43 aƱos de edad, fueron sorprendidos por personal de Guardafaunas DelegaciĆ³n JunĆ­n, cuando se movilizaban armados en el interior de la estancia Quemquemtreu, ubicada sobre la Ruta Provincial 49.
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, se dirigiĆ³ hasta el lugar una comisiĆ³n de la DivisiĆ³n TrĆ”nsito y Brigada Rural JunĆ­n de los Andes, que identificĆ³ a los hombres que portaban armas de fuego y recorrĆ­an la estancia a bordo de una camioneta Toyota Hilux.
Los efectivos, demoraron a los sujetos y secuestraron una pistola semiautomĆ”tica calibre 9 milĆ­metros con cartucho en recĆ”mara y apta para el uso, un fusil de repeticiĆ³n calibre 300 con silenciador (de uso prohibido) y 29 cartuchos.
AdemĆ”s de ser demorados en averiguaciĆ³n de antecedentes, a los hombres se les labrĆ³ un expediente por infracciĆ³n a la Ley Nacional de Armas y Explosivos.