El FpV neuquino respaldó la fórmula de Scioli y Zannini - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 20 de junio de 2015

El FpV neuquino respaldó la fórmula de Scioli y Zannini

Aseguraron que se garantiza la continuidad del proyecto nacional.

Neuquén.- El kirchnerismo neuquino celebró ayer la flamante fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini, al considerar que garantizan la continuidad del proyecto nacional.
La muestra de respaldo se dio ayer durante la presentación de los candidatos del Frente para la Victoria a diputados nacionales y al Parlasur. Alberto Ciampini buscará la reelección en el Congreso y Ramón Rioseco intentará representar a la provincia en el organismo del Mercosur.
Oscar Parrilli, secretario nacional de Inteligencia, quien quedó como candidato suplente al Parlasur, convocó ayer a los “amigos” del partido provincial y a los radicales a apoyar a los candidatos a diputados del FpV porque “se juega el destino de los argentinos”. “No pierdan su voto”, indicó.
Además, Parrilli apoyó al intendente electo de Plaza Huincul Gustavo Iril ante los inconvenientes que tiene por las mesas anuladas.
En tanto, Rioseco dijo que la reciente elección a gobernador fue un “triunfo” para él por la “buena performance” que hizo el FpV.
El Parlasur con su nueva conformación recién comenzará a deliberar en el 2019, por lo que ante la consulta a Rioseco sobre qué hará durante los próximos años, el actual intendente de Cutral Co respondió que se dedicará a la “filantropía”. En cuanto a las próximas elecciones a intendente en esta capital, señaló que están trabajando para “generar una fórmula superadora”.
En la presentación que se realizó en el Hotel Tower también estuvieron la segunda candidata a diputada nacional, Tanya Bertoldi, actual funcionaria en la comuna de Centenario, y los suplentes Rodolfo Canini y Lorena Barabini.