La carta de Florencio Randazzo a Cristina Kirchner (I Love) - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 18 de junio de 2015

La carta de Florencio Randazzo a Cristina Kirchner (I Love)

En la misma le comunica que rechazaba la propuesta de ser precandidato a Gobernador bonaerense. "No borro con el codo lo que escribo con la mano, por eso no puedo aceptarlo", dijo en uno de los pƔrrafos.

"Soy un hombre de palabra, creo en los compromisos asumidos. No borro con el codo lo que escribo con la mano, por eso no puedo aceptar ser candidato a Gobernador", escribiĆ³ Florencio Randazzo en una carta a Cristina Kirchner, segĆŗn revelĆ³ Radio del Plata.




Algunas de las frases :

"Tal como me pediste, te acompaƱarĆ© hasta el final de la gestiĆ³n para seguir transformando"

"Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona."

"DespuƩs del 10 de diciembre seguirƩ defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante."

"No borro con el codo lo que escribo con la mano, por eso no puedo aceptar ser candidato a Gobernador."

"DespuĆ©s del 10 de diciembre seguirĆ© defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante", advirtiĆ³ sobre su futuro. "Tal como me pediste, te acompaƱarĆ© hasta el final de la gestiĆ³n para seguir transformando."