Pereyra dijo que su sector apoya la candidatura de Kaiser - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 22 de junio de 2015

Pereyra dijo que su sector apoya la candidatura de Kaiser

El senador del MPN afirmĆ³ que "viene un aƱo con muchos interrogantes y nuevos desafĆ­os para la NaciĆ³n y la Provincia".

NeuquĆ©n.- El senador nacional del Movimiento Popular Neuquino y secretario general del Sindicato de PetrĆ³leo y Gas Privado de RĆ­o Negro, NeuquĆ©n y La Pampa; Guillermo Pereyra, afirmĆ³ esta maƱana que desde su sector no presentaron candidatos para diputados nacionales y que apoyarĆ” a Rodolfo Kaiser para competir en las PASO del 9 de agosto.

"Vienen Ć©pocas muy difĆ­ciles para la NaciĆ³n y la provincia, y creo que hay que trabajar en lĆ­nea con el gobernador electo", asegurĆ³ Pereyra, y ratificĆ³ su apoyo a la candidatura del actual presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Rodolfo Kaiser, para competir en las PASO.

El senador afirmĆ³ que "quiero ser coherente con lo prometido tras las internas de noviembre, donde nos comprometimos a sumarnos inmediatamente para trabajar en conjunto con Omar GutiĆ©rrez", y agregĆ³: "No puedo sumarme hace unos meses atrĆ”s y ahora apoyar una lista contraria. Esta es la coherencia que hay que tener, por eso pido a todos los compaƱeros de la lista Azul y Blanca apoyar la candidatura de Kaiser".

En Ć©ste sentido Pereyra informĆ³ que tuvo una reuniĆ³n dĆ­as atrĆ”s, con el actual ministro de EconomĆ­a y gobernador electo, Omar Gutierrez, con quien analizĆ³ temas de la agenda provincial, y donde le manifestĆ³ que consideraba que "no era momento para internas".