Cazadores furtivos balearon al encargado de un campo - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 9 de julio de 2015

Cazadores furtivos balearon al encargado de un campo

El hombre y un amigo del dueƱo de la estancia fueron atacados cuando buscaban a un perro y de milagro no resultaron heridos.

San MartĆ­n de los Andes.- El encargado de un campo y un amigo del dueƱo de la estancia fueron baleados cuando recorrĆ­an el predio por cazadores furtivos. De milagro no resultaron heridos ya que segĆŗn la versiĆ³n que aportĆ³ el propietario del lugar, Norberto EstĆ©vez, quienes les dispararon lo hicieron a sĆ³lo 10 metros.

“DespuĆ©s de esto, el encargado no quiere recorrer mĆ”s la estancia porque teme que lo maten”, afirmĆ³ EstĆ©vez. Esto ocurriĆ³ el domingo pasado, cerca de las 18, en San MartĆ­n de los Andes cuando los hombres habĆ­an salido a buscar un perro.

Mientras caminaban tranquilamente por la estancia fueron sorprendidos por dos hombres que estaban cazando furtivamente. “No creo que les hayan tirado a matar, pero les dispararon a muy corta distancia. El problema es que hay muchos de estos casos y nadie  hace nada”, indicĆ³ EstĆ©vez.

El hombre radicĆ³ la denuncia y destacĆ³ cĆ³mo actuĆ³ la PolicĆ­a. “Vinieron de inmediato e hicieron un gran operativo. Pese a esto no dieron con nadie”, concluyĆ³ el propietario del campo.