El viento provocó un choque frontal en Piedra del Águila - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 8 de julio de 2015

El viento provocó un choque frontal en Piedra del Águila

Fue entre una camioneta y un camión. Los dos conductores resultaron con heridas leves. Ocurrió a 20 kilómetros de la localidad.
Pasadas las 14 de hoy se produjo un nuevo incidente de transito en la ruta Nacional 237 km 1462 a 18 kilómetros de nuestra localidad.

Neuquén.- El alerta meteorológica por los fuertes vientos ya se hace sentir en la región, al punto de provocar el accidente que se produjo esta tarde en la zona de Piedra del Águila.
Dos personas resultaron heridas por un choque frontal que se registró en la Ruta 237, a 20 kilómetros del ingreso a la localidad. Por el viento, el conductor de una camioneta se desvió de carril y terminó impactando de frente contra un camión.
El vehículo menor quedó incrustado debajo del camión, por lo que hubo que realizar maniobras bruscas para rescatar al hombre que quedó atrapado en la camioneta. 
 La colisión tuvo como protagonistas a una Ford Ranger, proveniente de la ciudad de Centenario. En la camioneta viajaban una familia de cinco ocupantes, de los cuales dos eran mayores y tres menores, que se dirigían de vacaciones zona sur. El otro involucrado fue un camión de transportes de lácteos proveniente de la zona lacustre.
Afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de lesiones, solo daños materiales. Aún se investigan la dirección en que transitaban ambos vehículos.