Kaiser recorrió las obras de viviendas en Belgrano y Cuenca XV - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 16 de julio de 2015

Kaiser recorrió las obras de viviendas en Belgrano y Cuenca XV

Neuquén .- El presidente de IPVU-ADUS y candidato a diputado nacional por el MPN, Rodolfo Kaiser, supervisó ayer las obras de los planes de las 88 viviendas en barrio Belgrano y 60 viviendas en el sector Z1 de Cuenca XV. La construcción forma parte de las 1194 casas, con fondos provinciales y nacionales, que serán entregadas antes de fin de año.

“Se encuentra en un 80 por ciento de avance de obra, y si llegamos en tiempo y forma con la tarea de instalación de red de gas, estaremos inaugurando en septiembre”, sostuvo Jaiser con respecto a las 88 viviendas, que tienen un monto de inversión de 43.759.059 de pesos.

Por su parte, los trabajos en Cuenca XV, donde hay dos planes de vi

Además, destacó que ese barrio se ha convertido en un "sector urbanizado" donde también se construyó una escuela, se está realizando un centro de actividades físicas, se extendió el recorrido del transporte público y se logró instalar el alumbrado público.

Por último, el funcionario provincial y candidato a diputado nacional adelantó que se adjudicaron 30 viviendas de un paquete de 58 y que se elevó el financiamiento para otras 120 casas en un espacio que pertenecía al IPVU.
viendas de 30 cada uno por una inversión de 34.171.642 de pesos, llevan un 65 por ciento de avance y tienen a la cooperativa MTD como entidad intermedia. Allí el funcionario recordó las primeras 15 casas entregadas en el año 2010 y resaltó que: "Cuando terminemos estas sesenta, vamos a alcanzar las 1100 viviendas".