Karina Rabolini: “Scioli es peronista antes de ser kirchnerista” - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 21 de julio de 2015

Karina Rabolini: “Scioli es peronista antes de ser kirchnerista”

La esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria sostuvo que la experiencia de Carlos Zannini es importante para la fórmula presidencial pero quién va a gobernar es el presidente.

En diálogo con Infobae Karina Rabolini sostuvo que el gobernador de la provincia de Buenos Aires es peronista antes de ser kirchnerista. Sin embargo aseguró que comparte los mismos principios del kirchnerismo.

A la pregunta sobre el compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini, dijo que le “suma porque es una persona con mucha experiencia”. Por su parte sostuvo que le sorprendió y alivio que no hace internas dentro del FpV. “A mí no me gustan las internas. Prefiero que no hay.”

Luego se refirió al modo de gobernar y sostuvo: “El presidente va a ser Daniel, y quien va a gobernar va a ser Daniel, con su estilo, con su personalidad, con el acompañamiento de todo un equipo y de todo un gobierno”.
En este marco agregó que lo que se comparte es el interés por cambiar las cosas y ocuparse por las personas que más necesidades tienen y apoyar al empresariado. “Un gobierno nacional tiene que ocuparse de eso, dar oportunidades a las personas que más lo necesitan y también acompañar a la clase media, los profesionales y el empresariado, que son los que dan los puestos de trabajo”, explicó.

Por su parte aseguró que el juez Claudio Bonadio nunca estuvo en La Ñata. En este sentido sostuvo que lo que más le molesta de la campaña son las críticas infundadas y que “Daniel siempre hizo política desde otro lugar.”

“Para mí el político es una persona que se levanta muy temprano a la mañana, que hasta última hora está ocupándose y preocupándose por solucionar los problemas y que dejan la vida en el camino”, enfatizó.

Por último aseguró que Scioli ha tenido una buena relación, de respeto, admiración y aprendizaje con Nestor Kirchner y Cristina Fernández.