Testimonio imperdible....Una Mamá que dá consejos ... - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 21 de julio de 2015

Testimonio imperdible....Una Mamá que dá consejos ...


Nil Noe Paleo Yo mujer, sola me voy a San Martín de los Andes y vuelvo sola, siempre me voy por Piedra del Aguila, una ruta que es difícil yo viajo en un Renault 9, y no dejo de asombrarme en como manejan las personas que andan en vehículos de alta Gama, no miden consecuencias, piensan que porque andan en un vehículo nuevo son inmortales!!! No respetan velocidades, se adelantan en subidas, yo he viajado 20 minutos detrás de un camión en la subida o bajada del Collón Curá y no me ha sido agradable, pero también se que si lo sobrepaso me mato, entonces es cuestión de conciencia, más si vas con tu familia, lamento profundamente estas tragedias EVITABLES TOTALMENTE EVITABLES!!!