Tucumán: el kirchnerismo marcha contra el Gobierno de Macri - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 17 de enero de 2016

Tucumán: el kirchnerismo marcha contra el Gobierno de Macri

La convocatoria es a las 20.30 en la Plaza Independencia


TUCUMÁN (Redacción) - La militancia del kirchnerismo en la provincia de Tucumán convoca a una marcha a Plaza Independencia a las 20.30 horas de este viernes, en contra de las primeras medidas que impulsó el Gobierno del presidente Mauricio Macri. Habilitaron un enlance para seguir la manifestación en vivo.

El grupo Resistiendo con Aguante Tucumán convoca a marchar contra el Gobierno de Macri esta noche a las 20.30 horas en Plaza Independencia. "Queremos manifestar nuestro rechazo y repudio a las medidas de ajuste y racionalización del gasto público", señalaron desde la organización.

"Se trata de una jornada nacional, que tiene por objeto manifestar nuestro rechazo y repudio a las medidas de ajuste y racionalización del gasto público llevadas adelante por el Gobierno encabezado por el presidente Mauricio Macri, puesta en evidencia en los despidos masivos e indiscriminados que se están desarrollando en todas las áreas de la administración pública nacional", precisaron desde la organización.

Además, se colectaran alimentos de precederos, repelentes, ropa y calzado para los damnificados por las últimas inundaciones en la provincia.