La cronista intentó abordar la nota de buen humor pero las palabras de un niño que asiste al comedor "MamÔ Sopa" la derrumbaron.
En un informe especial de Crónica TV, uno de los 60 pequeƱos que asisten al comedor "MamĆ” Sopa" en la villa 21-42 del barrio porteƱo de Barracas le imploró al Gobierno que lo ayude ya que su mamĆ” no puede alimentarlo. "Vengo a buscar comida para mi familia, mi mamĆ” estĆ” todo el dĆa a mate", le dijo el niƱo a la periodista, que intentó encarar la nota con buen talante pero terminó a los zollozos.
MƔs de 60 chicos disfrutan de un plato de comida gracias a los voluntarios del comedor "MamƔ Sopa" en la villa 21-24 en el barrio porteƱo de Barracas.
Antes alquilaban un lugar mÔs grande para que entren mÔs nenes, pero debido al aumento de alquiler, que subió a 4 mil pesos, tuvieron que mudarse a un lugar mÔs chico. "Nos duele en el alma cuando vienen chiquitos y tenemos que decirles que no hay vacantes", confesó una de las voluntarias.
"Quiero pedirle al Gobierno que mande mĆ”s mercaderĆa, porque yo vengo acĆ” a buscar comida para cinco para llevar a mi casa. Mi mamĆ” estĆ” todo el dĆa a mate. Vengo a comer acĆ” y... ", comenzó Lautaro, uno de los pequeƱos, pero la movilera de Crónica TV no pudo continuar con la nota debido a la emoción de sus palabras.
martes, 18 de julio de 2017
Home
Etiquetas: Fuente: LMNeuquƩn on Line
Pol y Medios
El testimonio de un nene con hambre hizo llorar a una periodista
El testimonio de un nene con hambre hizo llorar a una periodista
Tags
# Etiquetas: Fuente: LMNeuquƩn on Line
# Pol y Medios
About Juan Franco
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of soratemplates is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Pol y Medios
