Alumnos piden que resuelvan en conflicto para no perder más días de clases - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 7 de agosto de 2017

Alumnos piden que resuelvan en conflicto para no perder más días de clases

Se trata de alumnos de la EPET 5 de Neuquén. Se manifestaron frente a la escuela y lo harán también mañana a partir de las 10.


Alumnos de la EPET 5 realizaron una jornada de reclamo para que se resuelva el conflicto sindical para poder retomar las clases.

"Queremos que el paro se resuelva porque estamos perdiendo días de clases que no podremos recuperar. No estamos en contra de nadie, ni de los auxiliares ni de los directivos, sólo queremos que quien tenga que dar una solución lo haga", señaló la presidenta del centro de estudiantes de la EPET 5, Denise Méndez.

Desde las 10 se manifestaron los alumnos frente a la institución educativa sobre la vereda. "Fue pacífica y sin cortar la calle Belgrano. Desde hace más de una semana, hemos tenido uno o dos días de clases porque nos turnamos entre los tres turnos", agregó la alumna.

"Estamos en sexto año, en agosto cierra el trimestre y entendemos que nos vamos a recibir y estos días sin clases nos perjudican a todos", añadió Méndez.

Mañana a partir de las 10 sacarán los bancos de la escuela para continuar con el reclamo para que se resuelva el conflicto entre ATE y el Gobierno.