Adriana Figueroa "cerró" su campaña en Radio El Portal - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 23 de octubre de 2019

Adriana Figueroa "cerró" su campaña en Radio El Portal

Por Juan Franco.-
piedraonline@gmail.com

Fué contundente en su discurso de como hay que votar para no volver a cometer errores. Dijo que el intendente electo Julio Hernández, es el jefe de campaña local. La intendenta dijo que siempre trabajó junto a la gente...

Piedra del Águila.- Gisela Condorí de Radio El Portal entrevistó a la mandataria local, en la recta final de su campaña política. Con ocho años de gobierno demostró que aprendió bastante en el manejo del discurso, basta con escucharla para darse cuenta que Dale Carneggie podría haber influido de comprobarse que la candidata hubiese leído al promotor de lo que en la actualidad se conoce como asunción de responsabilidades, aunque esto solo aparece puntualmente en sus escritos. Una de las ideas centrales de sus libros es que resulta posible cambiar el comportamiento de los demás si cambiamos nuestra actitud hacia ellos.

Hizo incapié del porque el MPN debe ganar en la provincia, sobre todo apuntó a Guillermo Pereyra un hombre defensor de los trabajadores y conocedor del desarrollo de Vaca Muerta. Habló de la importancia de que Neuquén conserve sus bancas en el Congreso con la posibilidad de sumar otra.

Para ampliar Click en Audio.-