CAPACITACIÓN DE INTERFUERZAS - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 31 de octubre de 2019

CAPACITACIÓN DE INTERFUERZAS

La mañana del 30 de Octubre, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados y finalización del “Curso Básico para integrantes comando de Grupos Especiales GEOF”, el cual fue dictado en el Campo de entrenamiento 10 de Noviembre, de la Provincia de Buenos Aires, donde participó el Oficial Principal Jorge Figueroa con servicio en el Departamento Despo, de la policía del Neuquén.

La capacitación estuvo a cargo del personal del Departamento GEOF de la Policía Federal Argentina, el que tuvo sus comienzos en el mes de julio con una duración de cuatro meses.

La instrucción englobó conocimientos teóricos y ejercicios prácticos sobre operaciones en aguas abiertas, aeronaves, edificios, Terrorismo, narcotráfico y especialidad en allanamientos complejos con arma.

El acto de entrega de diplomas, Boina Geof Federal y cóndor dorado estuvo precedido por el Comisario Mayor Ovaldo Matos, Director General de las Fuerzas Operaciones Especiales FOE, mientras que también estuvo presente el Jefe del Departamento Uespo Comisario Inspector Adrian Balda, quien hizo entrega de los atributos al Oficial Principal Jorge Figueroa.

De esta manera, la Policía de Neuquén, acompaña una vez más el compromiso y profesionalismo con el que cuenta el personal policial, sustentado en la capacitación constante que promueve la Jefatura de Policía.