Diputados electos: Vivero coordinó acciones con Soledad Martínez - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 31 de octubre de 2019

Diputados electos: Vivero coordinó acciones con Soledad Martínez

Como primera medida dieron a conocer que la actual intendenta de Zapala, asumirá la banca para la que fue elegida en marzo pasado en la Legislatura provincial, encabezando la lista de Frente de Todos. 

Por lo tanto, y ante el resultado de los comicios que determinaron que el actual diputado Darío Martínez asumirá una nueva gestión legislativa, el presidente de Kolina y ex Secretario de Estado en el Ministerio de Desarrollo Social junto a la entonces ministra Alicia Kirchner, Carlos “Beto” Vivero, asumirá la banca de diputado nacional hasta el año 2021.

“Tenemos relación personal y política desde hace muchos años, por lo que acordar ahora los roles que debemos jugar de cara a la construcción política futura, no nos ha costado más que un café y comenzar a coincidir en las miradas” sostuvieron ambos referentes políticos.

“Beto tiene un rol importante que asumir en la representación de los neuquinos junto a Darío en la cámara de diputados, y junto a Oscar y a Silvia en la cámara de senadores; tiene desarrollo en el rol nacional ya que lo cumplió durante algunos años en el Ministerio de Desarrollo y va a hacer un gran aporte a nuestras miradas en la provincia también” sostuvo la intendenta de Zapala y diputada electa.

“Hemos acordado trabajar en conjunto las agendas legislativas y también comenzar el imprescindible dialogo político a efectos de la construcción futura. Ambos vamos a asumir responsabilidades de representación, pero además somos referencias de dos de los cuatro partidos fundacionales de lo que hoy es el Frente de Todos. La construcción legislativa y política futura nos va a tener en dialogo permanente para que Neuquén también sea parte de una Argentina más justa, como la que nos proponen Alberto y Cristina” indico Vivero.