TRABAJADORES DE HUINCUL EN ASAMBLEA POR MALTRATO - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 7 de enero de 2020

TRABAJADORES DE HUINCUL EN ASAMBLEA POR MALTRATO

Los trabajadores municipales de Plaza Huincul pedirĆ”n mejoras en la seguridad debido a los malos tratos sufridos. Todo empeorĆ³ con los ataques en la entrega del bono social.

Esta maƱana trabajadores municipales de Plaza Huincul realizaron una asamblea con representantes gremiales de ATE.

La delegada Marcela Mendoza indicĆ³ que le principal problema es el maltrato que sufren, principalmente por monotributistas y proveedores, “estamos en asamblea por lo que pasĆ³ unos dĆ­as antes de Navidad, nos reunimos y nos plantearon una serie de puntos para que tomen medidas urgentes por el maltrato”.

Mendoza indicĆ³ que se llamĆ³ al ejecutivo y se le anoticio de esta medida, pero todavĆ­a no se han reunido, “maƱana debemos reunirnos con el intendente Gustavo SuĆ”rez para presentarle los puntos”.

Cabe recordar que el viernes 20 de diciembre en la entrega de bonos sociales se presentaron personas que causaron incidentes, amenazaron empleados e hirieron a policĆ­as, “lo que pasĆ³ por el tema del bono que estaba todo organizado fue grave, los trabajadores plantean que si no estaba la policĆ­a no se sabe que es lo que hubiese pasado”.

La delegada indicĆ³ “no estamos en contra a de los monotributistas pero si se atrasa el pago o pasa algo y la cara visible es la del trabajador municipal y recibe insultos, maltrato y hasta golpes”.