Rioseco y las elecciones: “Si Cristina dice que vaya Juan Pérez vamos con Juan Pérez y si Cristina dice que vaya yo, voy a ir yo” - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 23 de julio de 2021

Rioseco y las elecciones: “Si Cristina dice que vaya Juan Pérez vamos con Juan Pérez y si Cristina dice que vaya yo, voy a ir yo”


Ramón Rioseco consideró que va a haber lista de unidad en el Frente de Todos para las PASO y señaló que “vamos a apoyar el candidato oficial” que defina CFK.


En declaraciones al programa “Rompecabezas” que conducen Mauricio Rojas y Lucas Jara por AM Cumbre, el ex intendente de Cutral Co señaló que “Estamos participando en el Frente de Todos y vamos a hacer lo que defina el proyecto nacional. O sea lo que defina la vice presidenta y el presidente del país. Ellos son los conductores y nosotros, en lo particular yo personalmente y como Frente Neuquino voy a responderle: vamos a apoyar el candidato que ellos definan que es el candidato oficial. Esto siempre fue así por parte nuestra”, puntualizó.

Luego resumió: “Si Cristina dice que vaya Juan Pérez vamos con Juan Pérez y si Cristina dice que vaya yo, voy a ir yo y si dice que vaya otra persona va a ir otra persona y nosotros somos muy lineales en apoyar el proyecto nacional y muy respetuosos de la conducción política”.

Respecto a las PASO consideró que “Va a haber unidad. Creo que la lista va a ser una sola. Creer que no va a haber unidad es conocer poco a Cristina. Me parece que en ese sentido tenemos que estar tranquilos porque hay una conducción firme y a veces la unidad duele, pero la unidad es necesaria porque esto nos va a permitir salir adelante más rápido, nos va a permitir tener un crecimiento de la economía y nos va a permitir llegar muy bien a fin de año”.

Más adelante afirmó que “Creo que tenemos que prepararnos para la post pandemia con una buena elección donde el mejor representante sea el proyecto político y no una persona porque se está votando una cámara legislativa que va a permitir que se siga transformando y que se pueda poner en marcha la economía definitivamente”.

weblavoz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario