Nucleamiento 6 y un Taller que superó las expectativas - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 26 de septiembre de 2022

Nucleamiento 6 y un Taller que superó las expectativas


Sin tanta difusión pero no por eso menos importante, el Nucleamiento 6 sigue creciendo. Alumnos del establecimiento realizaron productos dignos de poder ser  presentados en forma constante.

Piedra del Águila.- Un Taller de Producción con diferentes proyectos, fué  llevado a cabo por docentes del establecimiento.. Los alumnos con diferentes capacidades, investigaron y llevaron a la práctica lo aprendido. Lo interesante es que en jornada abierta al público presentaron la producción realizada en la capacitación, con un nivel de puesta en escena para nada envidiable, a aquellos que lo tienen en elaboración continua. 

El establecimiento posee el lugar y las herramientas necesarias para la práctica de este tipo de taller, que destacan al Nucleamiento 6.

Desde Herbarios, cremas y jabones de Jarilla, hasta la exposición de ovas de truchas y todo el proceso de desarrollo (en cartelería), para llegar al producto final. Impresionante trabajo que bien podría significarle una certificación y el poder tener ingresos propios permanente que ayudarían a la educación y el desarrollo. La boca de expendio podría ser el mismo establecimiento con llegada regional.

Fotos: Nucleamiento 6  (Facebook)












No hay comentarios:

Publicar un comentario