20 de junio de 2010 - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 26 de junio de 2010

Temporal afecta al interior provincial

junio 26, 2010 0
Temporal afecta al interior provincial
Uno de los lugares más complicados es el tramo de la ruta provincial 26 que une Loncopué con Caviahue.
La directora general de Defensa Civil, Silvia Albrechts informó acerca del temporal de nieve y viento que afecta desde ayer a varias zonas de la provincia. Explicó que "a raíz del temporal de nieve, en la zona norte de la provincia anoche se cortó la ruta nacional Nº 40 a la altura del paraje La Salada hasta Barrancas", pero hoy por la mañana agregó " integrantes de la dirección Provincial de Vialidad se encontraban realizando tareas en la ruta para poder habilitarla."

"Uno de los lugares más complicados es el tramo de la ruta provincial Nº 26 que va desde Loncopué hasta Caviahue puesto que se han registrado nevadas intermitentes en los últimos seis días y en el casco urbano de la localidad se ha acumulado hasta dos metros de nieve", dijo la funcionaria de Defensa Civil provincial.

En cuanto a la zona sur, Albretchs manifestó que "hoy por la mañana la recomendación en la zona de La Rinconada, Junín de Los Andes y Chapelco era la circulación con cadenas y lo mismo para la zona comprendida entre Piedra del Águila y Collón Cura".

"En el centro de la provincia se registraron fuertes heladas por lo que se recomienda transitar con precaución ya que en el tramo Cutral Co - Zapala hay presencia de hielo en la calzada", indicó.

Por ultimo, se informó que el Paso internacional Pino Hachado continua inhabilitado desde el día de ayer y el Paso Cardenal Samore se encuentra transitable con precaución.

Estado de rutas en la provincia

La dirección provincial de Vialidad del Neuquén informó que el estado de rutas provinciales y nacionales, actualizado a las 12 de hoy jueves 24, continúa transitable en la mayor parte de sus trazados. Igualmente se recomienda transitar con precaución debido a las lluvias, hielo, nieve o vientos, y en algunos casos es obligatorio el uso de cadenas.

Según la actualización de la hora 12 sobre el estado de rutas provinciales y nacionales, la dirección provincial de Vialidad del Neuquén informó que hoy jueves 24 la mayor parte de los trazados que unen la provincia continúa transitable.

La ruta provincial Nº 11 (ubicada en el oeste de la provincia, une las localidades de Villa Pehuenia y Moquehue con la Ruta Provincial 23), se encuentra transitable con precaución desde Moquehue hasta Icalma por sectores parciales de la calzada con baches y barro y acumulación de nieve sobre la banquina. Desde Ñorquinco hasta Moquehue no se recomienda el tránsito a vehículos de pequeño porte, calzada con nieve en sectores parciales. En el sector Ñorquinco-Pulmarí se recomienda transitar con precaución ya que se encuentra habilitada una sola mano de la calzada.

Por su parte la ruta provincial Nº 13 (Zapala- Primeros Pinos- paso internacional Icalma), se encuentra transitable mientras que el tramo desde Primeros Pinos hasta Litrán se encuentra cerrado al tránsito vehicular por fuerte viento blanco y acumulación de nieve sobre la calzada. Desde el organismo se recomienda que por razones de seguridad se restringió la circulación vehicular por la presencia de viento blanco que redujo notablemente la visibilidad. El tramo Zapala-Primeros Pinos se encuentra transitable con precaución por acumulación de nieve y hielo sobre la calzada, por lo tanto se recomienda la portación de cadenas.

La ruta provincial nº 19 en el acceso al cerro Chapelco (San Martín de los Andes), se encuentra transitable con precaución por acumulación de nieve sobre la calzada. Es obligatorio el uso de cadenas.

En la zona norte de la provincia, la ruta provincial nº 21, que une las localidades de las Lajas, El Huecú y El Cholar, se encuentra intransitable en el tramo desde El Huecú hasta El Cholar por acumulación de nieve sobre la calzada. El tramo Loncopué-El Huecú se encuentra transitable con precaución, debido a irregularidades en el trazado y hielo en algunos sectores de la calzada. Se recomienda la portación de cadenas.

La ruta provincial Nº 23, que une la localidad de Junín de los Andes con el paso internacional Pino Hachado, se encuentra intransitable en el tramo desde Litrán hasta el paso internacional Pino Hachado por fuerte viento blanco y acumulación de nieve sobre la calzada. En el tramo de Aluminé hasta el empalme con la ruta provincial nº 13 se encuentra transitable con precaución por cinta asfáltica mojada, barro y baches en sectores parciales del trazado.

La ruta provincial Nº 24 (ubicada entre la ruta nacional Nº 40 y la ruta provincial Nº 46, que permite el acceso a la localidad de Las Coloradas) se encuentra transitable con precaución por existencia de pozos y barro sobre la calzada. Presencia de equipos viales operando en la zona.

Por su parte la ruta provincial Nº 26 que une Zapala y Caviahue, se encuentra transitable con precaución en el tramo desde Hualcupén hasta Caviahue por acumulación de nieve sobre la calzada y hielo en sectores parciales. Es obligatorio el uso de cadenas. Desde Hualcupén hasta Caviahue, la ruta se encuentra transitable con precaución por acumulación de nieve sobre la calzada en la zona de Cajón Chico y presencia de equipos operando en la zona. Uso obligatorio de cadenas.

La ruta provincial Nº 37 (ubicada al norte de la provincia, que une las localidades de Chos Malal y Barrancas permitiendo el acceso al Parque de Nieve Cerro Wayle), se encuentra intransitable por acumulación de nieve.

La ruta provincialNº 43 (une las localidades de Chos Malal, Andacollo, Las Ovejas y Varvarco), se encuentra transitable con precaución el tramo que va desde Chos Malal hasta La Primavera por sectores parciales de la calzada con hielo. Es obligatorio el uso de cadenas. Desde Las Ovejas hasta Varvarco transitable con precaución por hielo y acumulación de nieve sobre la calzada. Uso obligatorio de cadenas.

Además, se encuentra transitable con precaución el tramo La Primavera- Las Ovejas debido a la existencia de desvíos en algunos tramos del camino por construcción, equipos viales operando y nieve.

La ruta provincial Nº46 (ubicada en el oeste de la provincia, une las localidades de Zapala y Quillén), se encuentra transitable con precaución por cinta asfáltica mojada desde Ñireco hasta el empalme con ruta provincial 24. En la zona de Llao Llao se verificó la presencia de fuertes vientos.
En la zona de Cuesta del Rahue, el tramo se encuentra transitable con precaución por sectores parciales de la calzada con hielo y una sola mano habilitada. Se recomienda la portación de cadenas.

La ruta provincial Nº 48 (San Martín de los Andes hasta el paso limítrofe Hua Hum) se encuentra transitable con precaución por acumulación de nieve sobre la calzada.

Finalmente la ruta provincial Nº 63 (entre rutas nacionales Nº 234 y Nº 237), se encuentra transitable con precaución por obra en construcción. En el tramo desde Paso Córdoba hasta Confluencia, presencia de calzada con hielo, barro y pozos en algunos sectores. Se recomienda la portación de cadenas.

Rutas Nacionales

La ruta nacional Nº 40 se encuentra transitable desde Zapala hasta la localidad de Las Lajas. El tramo comprendido entre Zapala y Catan Lil, transitable con precaución por sectores parciales de la calzada con hielo. El uso de cadenas es obligatorio.

El tramo de la ruta entre Las Lajas y Chos Malal se encuentra transitable con precaución por cinta asfáltica mojada. Desde Naunaco hasta Chos Malal, se informa que el uso de cadenas es obligatorio por hielo en la calzada.

La ruta nacional Nº 242 se encuentra intransitable en el tramo desde Las Lajas hasta el paso internacional Pino Hachado por viento blanco y acumulación de nieve sobre la cinta asfáltica.

Pasos Limítrofes

El paso internacional Pino Hachado continúa intransitable por fuerte viento blanco. Los equipos viales de la dirección provincial de Vialidad se encuentran trabajando en la zona para habilitar el tránsito.

El paso internacional Icalma se encuentra habilitado y transitable con precaución por sectores parciales de la calzada con hielo y nieve. Se recomienda la portación de cadenas.

Los pasos internacionales Hua Hum y Mamuil Malal se encuentran habilitados y transitables con precaución por acumulación de nieve en sectores parciales de la calzada. También se recomienda la portación de cadenas.

Para mayor información, la División Comunicaciones de la dirección provincial de Vialidad del Neuquén informa que el parte de estado de rutas de la provincia se actualiza cada dos horas, pudiendo ser verificado en la dirección de la página web: www.dpvneuquen.com.ar, o bien, al número telefónico 0810 333 7882 (ruta).

Ghana, a cuartos tras vencer 2 a 1 a EE.UU.

junio 26, 2010 0
Ghana, a cuartos tras vencer 2 a 1 a EE.UU.



El equipo africano se enfrentará en la siguiente fase con Uruguay, que venció esta mañana a Corea del Sur.
Rustenburgo. - Ghana mantuvo vivo el sueño africano al derrotar en la prolongación a EEUU por 2-1, este sábado en Rustenburgo, confirmando la presencia en cuartos de final de un equipo del continente negro en el Mundial de Sudáfrica, donde se enfrentará a Uruguay.

Ghana, el último de los seis equipos del continente en liza, hizo historia al clasificarse por primera vez a cuartos de final, gracias a los goles de Kevin Prince Boateng, tras apenas 5 minutos de juego, y su goleador Asamoah Gyan nada más empezar la prórroga (93).

Gyan, con su tercer gol, alcanzó en la punta de la tabla de goleadores al argentino Gonzalo Higuaín, al uruguayo Luis Suárez, al español David Villa y al eslovaco Robert Vittek.

Estados Unidos había logrado empatar con un penalti transformado por el omnipresente Landon Donovan (62), en un partido vibrante.

Esta es la tercera vez que un equipo africano alcanza los cuartos de final en un Mundial, después de Camerún en 1990 y Senegal en 2002.

Gracias a este triunfo, Ghana se enfrentará a Uruguay en cuartos de final el próximo viernes en el estadio Soccer City de Johannesburgo, después que la Celeste eliminara a Sudcorea 2-1 en Port Elizabeth, en el otro partido de la jornada.

Cuatro años atrás, Ghana ya había eliminado a Estados Unidos en Alemania-2006 en la última fecha de la fase de grupos por 2-1, gracias un controvertido penal, antes de caer en octavos 3-0 contra Brasil. (AFP-NA). -

El PJ se alineó detrás de Kirchner y apuntaló la candidatura de Parrilli

junio 26, 2010 0
El PJ se alineó detrás de Kirchner y apuntaló la candidatura de Parrilli

El ex presidente encabezó un acto en la ciudad y defendió el modelo K. Lo acompañó Bertoldi, que llamó a la unidad justicialista y lanzó al secretario de la presidencia como representante del partido para 2011.

“Después vendrán las candidaturas, lo primero es seguir transformando la patria”, señaló el actual diputado nacional.

Neuquén > Con la presencia del presidente del partido, Néstor Kirchner, el Justicialismo protagonizó ayer un acto cargado de liturgia, en el que quedó en claro la comunión de las facciones locales dentro del proyecto de nacional y se apuntaló la candidatura a gobernador del actual secretario de la presidencia, Oscar Parrilli.
De todas formas, el ex presidente y seguro postulante a la presidencia en 2011 dejó abierta una puerta al convocar a otras fuerzas a sumarse al proyecto nacional y afirmó al promediar su discurso: “Después vendrán las candidaturas, lo primero es seguir transformando la patria”.
También asumió formalmente como presidente de la delegación local del PJ el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, que llamó a la unidad interna para disputar todos los frentes en 2011 (ver aparte).
Logros
Pasadas las 17.30, vistiendo un moderno saco de cuero y una prolija camisa a rayas, el ex presidente entró en el gimnasio del Parque Central de esta ciudad entre los aplausos de las casi tres mil personas que acudieron al lugar. También asistieron funcionarios nacionales, representantes locales del PJ y de otras fuerzas cercanas.
Una vez sobre el estrado, Kirchner dedicó sus 10 minutos de discurso a repasar los logros de su gobierno y el de su esposa, como la recuperación económica, la estatización de las AFJP y la Asignación Universal por Hijo. También aprovechó para criticar a la oposición, a quien calificó como en otras oportunidades como una “máquina de impedir”.
La única referencia local que se escuchó de la boca de Kirchner fue una arenga al promediar su discurso: “Soy patagónico, pingüino, argentino y latinoamericano”.
“Abramos una ancha alameda”, afirmó el ex mandatario evocando al depuesto presidente chileno Salvador Allende.
Ley de Medios
El actual diputado nacional aprovechó también para celebrar el fallo de la Cámara Federal de Salta, que autorizó la puesta en vigencia de la nueva Ley de Medios Audiovisuales. "Estamos muy contentos, y el lunes próximo la disposición tendrá pleno funcionamiento", dijo Kirchner.
En una velada respuesta a una serie de notas del matutino porteño Clarín, el ex presidente reconoció que queda mucho camino por recorrer en materia de jubilaciones, pero destacó que durante la era K se otorgaron 17 aumentos a los pensionados en el país. “No podemos recuperar en 7 años lo que se destruyó en 20”, enfatizó el mandatario.

Dejaron su opinión:

Y Sarmiento
26/6/2010
3:37PM
jajajajajajajajaj FARIZANO, como te ves en una secretaria, o como secretario de PARRILI. jajajajajajajajajja GIL GIL GIL GIL GIL GIL. me juego que hasta MANSILLA te va a mandar a comprar la facturas para el mate en el despacho del gobernador PARRILI. eso si, vos te quedas del otro lado atendiendo el telefono. jajajajajajajajaja. TRIADOR DE LOS RADICALES

Libre Pensador
26/6/2010
2:25PM
Con empresarios... qué dira´el amigo bigote, que ayer estaban sentados en la mesa algunos de sus amigos? Ahora son K? En 2011 gana Sapag y entrega el gobierno a la Nación. Nunca más el MPN.

pepona
26/6/2010
1:08PM
Pepe10 dónde trabajas vos? dónde está la oligarquia? te quedaste en el 45. Como dice Tinelli: GIL. No se puede bancar más la Korrupción K. Farizano se va a tener que conformar si parilli lo pone de vice. Otro idiota útil.

pepona
26/6/2010
12:06PM
FARIZANO ME DA ASCO. YO LO HUBIERA VOTADO, NO LO PUDE HACER POR NO SER AFILIADA.MENOS MAL....!!!!!!!!!!!!!!

jorchi
26/6/2010
11:37AM
Después de ver en la fotro al arrastrado y sin personalidad, de nuestro gobernador con el pingüino innombrable en el dia de ayer, ya creo que todo da lo mismo. Si piensen como Farizano estafó a los radicales (a los honestos) y puede seguir haciendo.

pepe10
26/6/2010
10:55AM
Miremos los trabjores , todos los logros, si bien faltan, pero se les esta poniendo frenoa la oligarquia que golpeaba cuarteles como la Sociedad Rural, Clarin y los grandes grupos que no estan dipuestos a ceder nada

fernanda
26/6/2010
10:25AM
QUE SINVERGUENZA, QUE CARADURA,

mxneuquen
26/6/2010
9:38AM
es el comienzo del fin del farizanismo martinez intendente parrilli gobernador farizano subsecretario de la elegacion progreso ja

mxneuquen
26/6/2010
9:37AM
gestion farizano la canidatura de parrilii

gaucho43
26/6/2010
9:29AM
A ESTO SE LE LLAMA INSTINTO DE CONSERVACION!! ES PREFERIBLE VENDERLE EL ALMA AL DIABLO A SER HONRADO!! SI ES QUE ALGUNA VEZ SUPO SER HONRADO Y BUEN POLITICO, BAH, ES BUEN POLITICO, SALTA DE LAS LLAMAS A LAS BRASAS! EL PODER ES ADICTIVO!!

Uruguay derrota 2-1 a Corea del Sur con doblete de Luis Suárez

junio 26, 2010 0
Uruguay derrota 2-1 a Corea del Sur con doblete de Luis Suárez


Uruguay celebra su triunfo sobre Corea del Sur en el Mundial de Fútbol.
Dos goles de Luis Suárez pusieron hoy a Uruguay entre los ocho mejores de un Mundial de fútbol por primera vez en 40 años, al batir a Corea del Sur por 2-1 en un intenso partido jugado bajo la lluvia en Port Elizabeth.

Suárez abrió el marcador a los ocho minutos de juego y lo cerró a los 80, después de que Lee Chung Yong empatara a los 68, en el primer partido de octavos de Sudáfrica 2010.

Los uruguayos, dos veces campeones del mundo, jugarán por un lugar en semifinales con el ganador del partido que disputan hoy Estados Unidos y Ghana.


La última vez que la selección “charrúa” había estado en cuartos de final fue en México 1970, donde cayó en las semifinales ante Brasil, a quien también podría encontrar en la ronda de los cuatro últimos en Sudáfrica.

La pelota fue propiedad de los surcoreanos, pero más bien daba la sensación de que la tenía cedida por parte de los uruguayos. Los sudamericanos se sienten cómodos sin el balón, esperando al rival para salir al contragolpe.

Es una seña de identidad, un argumento definitorio al que Uruguay nunca renuncia. En su once inicial había tres delanteros, Diego Forlán, Suárez y Edinson Cavanni, pero todo Uruguay se siente comprometido con la contención.

El doble campeón mundial es un equipo muy difícil de batir, pero con un gol a favor, su propuesta futbolística se reafirma. Y el 1-0 llegó muy pronto, en el minuto ocho de partido.

Cavani abrió a la banda izquierda buscando a Forlán. El “10″ uruguay centró con rosca al área. Y el balón se paseó entre el arquero y la defensa para llegar hasta el segundo palo, donde Suárez lo esperaba solo para rematar.

La pelota al poste que lanzó apenas tres minutos antes Park Chu Young, el más activo pero el menos preciso de los atacantes surcoreanos, era ya un susto remoto. Uruguay tenía el partido donde quería y lo iba a jugar como más le gusta.

En una de sus contras, un disparo de Máximiliano Pereira topó dentro del área con la mano de Ki Sung Yueng, pero el árbitro alemán Wolfgang Stark no vio nada punible.

El 2-0 pudo llegar poco después del descanso, cuando la lluvia caía ya con fuerza sobre el estadio Nelson Mandela. Pero Suárez pecó de individualista y su disparo desde fuera del área fue atajado por el arquero.

Corea del Sur tenía que reaccionar. El equipo asiático buscó ensanchar el campo y entrar por las bandas, pero no mostró la misma intensidad de presión que en encuentros anteriores.

Su máxima estrella, Park Ji Sung, no fue el jugador todoterreno de la primera fase y su única presencia destacable fue un cabezazo flojo que atrapó Muslera.


Lee Chung Yong anotó el único tanto frente a Uruguay en el Mundial de Fútbol 2010Foto: AFP

El gol del empate llegó en una jugada confusa en el área uruguaya en el minuto 68. Victorino despejó mal un tiro libre enviado desde la izquierda y la pelota cayó en la cabeza de Lee Chung Yong, que anotó el único tanto recibido hasta ahora por “La Celeste”.

Pero Uruguay supo reaccionar y apenas 18 minutos después, Suárez hizo el gol de la tarde. El atacante del Ajax recibió el rechace de un corner en una esquina del área, regateó buscando el espacio hacia adentro y golpeó al balón con una rosca que hizo inútil la estirada del portero.

El balón dio en el palo y se fue a la red. Faltaban diez minutos para el final y el equipo uruguayo se fundió en un abrazo colectivo, un homenaje a su forma de ver el fútbol.

Los surcoreanos, que estaban en unos octavos de final por segunda vez en su historia -la primera fue en su propio Mundial en 2002, cuando llegaron hasta semifinales-, lo intentaron hasta el final.

Lee Dong Gook recibió dentro del área un preciso pase en profundidad, pero Muslera le ganó el mano a mano y detuvo la pelota en dos tiempos. No hubo tiempo para más. Uruguay jugará de nuevo por recuperar su lugar entre los grandes.

Lista de goleadores en la Copa del Mundo al final de la primera ronda

junio 26, 2010 0
Lista de goleadores en la Copa del Mundo al final de la primera ronda

26 Junio 2010 1 Comentario Higuaín, el primero en llegar a tres goles Higuaín, el primero en llegar a tres goles A continuación, la lista de goleadores en el Mundial de fútbol de Sudáfrica luego de los partidos disputados el viernes, con los que concluyó la primera fase del torneo: Leyenda: * GP: Goles en penal * GPM: Goles en propia meta * GSI: Goles marcados desde el área de penal * GSO: Goles marcados desde el exterior del área de penal

Jugadores

Goles a Favor

Partidos Jugados

Minutos Jugados

GP

GPM

GSI

GSO

ESP David VILLA

3

3

270

0

0

1

2

ARG Gonzalo HIGUAIN

3

2

161

0

0

3

0

SVK Robert VITTEK

3

3

263

0

0

2

1

BRA ELANO

2

2

140

0

0

2

0

POR TIAGO

2

3

208

0

0

2

0

JPN Keisuke HONDA

2

3

270

0

0

1

1

AUS Brett HOLMAN

2

3

136

0

0

1

1

NGA Kalu UCHE

2

3

195

0

0

1

1

GHA Asamoah GYAN

2

3

261

2

0

2

0

BRA LUIS FABIANO

2

3

265

0

0

2

0

USA Landon DONOVAN

2

3

270

0

0

2

0

KOR LEE Jung Soo

2

3

270

0

0

2

0

URU Diego FORLAN

2

3

270

1

0

1

1

CMR Samuel ETOO

2

3

270

1

0

2

0

GER Thomas MUELLER

1

3

227

0

0

1

0

POR LIEDSON

1

2

103

0

0

1

0

NED Robin VAN PERSIE

1

3

224

0

0

1

0

GER Mesut OEZIL

1

3

234

0

0

0

1

POR RAUL MEIRELES

1

3

239

0

0

1

0

DEN Nicklas BENDTNER

1

3

242

0

0

1

0

URU Luis SUAREZ

1

3

249

0

0

1

0

GER Lukas PODOLSKI

1

3

261

0

0

1

0

SVN Valter BIRSA

1

3

261

0

0

0

1

POR CRISTIANO RONALDO

1

3

270

0

0

1

0

ITA Daniele DE ROSSI

1

3

270

0

0

1

0

DEN Dennis ROMMEDAHL

1

3

270

0

0

1

0

MEX Rafael MARQUEZ

1

3

270

0

0

1

0

NZL Shane SMELTZ

1

3

270

0

0

1

0

RSA Siphiwe TSHABALALA

1

3

270

0

0

1

0

CIV Yaya TOURE

1

3

270

0

0

1

0

SVK Kamil KOPUNEK

1

1

3

0

0

1

0

ARG Martin PALERMO

1

1

10

0

0

1

0

NED Klaas Jan HUNTELAAR

1

2

33

0

0

1

0

ITA Fabio QUAGLIARELLA

1

1

44

0

0

0

1

JPN Shinji OKAZAKI

1

3

50

0

0

1

0

POR HUGO ALMEIDA

1

1

77

0

0

1

0

MEX Javier HERNANDEZ

1

3

79

0

0

1

0

CHI Mark GONZALEZ

1

3

93

0

0

1

0

CHI Rodrigo MILLAR

1

2

96

0

0

0

1

CIV ROMARIC

1

3

98

0

0

1

0

ENG Jermain DEFOE

1

2

102

0

0

1

0

GER Miroslav KLOSE

1

2

105

0

0

1

0

MEX Cuauhtemoc BLANCO

1

3

112

1

0

1

0

SRB Marko PANTELIC

1

2

113

0

0

1

0

GRE Dimitrios SALPINGIDIS

1

2

121

0

0

0

1

GER CACAU

1

3

132

0

0

1

0

POR SIMAO

1

3

145

0

0

1

0

AUS Tim CAHILL

1

2

146

0

0

1

0

FRA Florent MALOUDA

1

3

149

0

0

1

0

ITA Antonio DI NATALE

1

3

152

0

0

1

0

CIV Salomon KALOU

1

3

160

0

0

0

1

ESP Andres INIESTA

1

2

167

0

0

1

0

SVN Zlatan LJUBIJANKIC

1

3

173

0

0

1

0

DEN Jon Dahl TOMASSON

1

2

176

0

0

1

0

PAR Antolin ALCARAZ

1

2

180

0

0

1

0

ARG Gabriel HEINZE

1

2

180

0

0

1

0

CIV Didier DROGBA

1

3

204

0

0

1

0

SUI Gelson FERNANDES

1

3

213

0

0

0

1

GRE Vasileios TOROSIDIS

1

3

235

0

0

1

0

SRB Milan JOVANOVIC

1

3

245

0

0

1

0

NED Dirk KUYT

1

3

246

0

0

1

0

NGA Yakubu AYEGBENI

1

3

250

1

0

1

0

URU Alvaro PEREIRA

1

3

257

0

0

1

0

KOR PARK Chu Young

1

3

257

0

1

0

1

NED Wesley SNEIJDER

1

3

263

0

0

0

1

PAR Enrique VERA

1

3

268

0

0

0

1

KOR LEE Chung Yong

1

3

269

0

0

1

0

JPN Yasuhito ENDO

1

3

269

0

0

0

1

RSA Bongani KHUMALO

1

3

270

0

0

1

0

USA Clint DEMPSEY

1

3

270

0

0

0

1

PAR Cristian RIVEROS

1

3

270

0

0

1

0

CHI Jean BEAUSEJOUR

1

3

270

0

0

1

0

PRK JI Yun Nam

1

3

270

0

0

0

1

RSA Katlego MPHELA

1

3

270

0

0

1

0

BRA MAICON

1

3

270

0

0

1

0

ARG Martin DEMICHELIS

1

3

270

0

0

1

0

USA Michael BRADLEY

1

3

270

0

0

1

0

KOR PARK Ji Sung

1

3

270

0

0

1

0

SVN Robert KOREN

1

3

270

0

0

0

1

ENG Steven GERRARD

1

3

270

0

0

1

0

NZL Winston REID

1

3

270

0

0

1

0

ITA Vincenzo IAQUINTA

1

3

270

1

0

1

0

(Tomado del sitio de la FIFA)

Goleadores