Horacio "Pechi" Quiroga de campaña por Piedra.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 28 de mayo de 2009

Horacio "Pechi" Quiroga de campaña por Piedra.-

El candidato radical, Horacio Pechi Quiroga dijo que Piedra del Águila a cambiado muchísimo, se ha fijado en el cuidado de los espacios verdes, se le ve más definición urbanística y esto también tiene que ver con la construcción que yo se que han hecho muchos cordones cuneta y esto mejora mucho la calidad de vida y esto es eso...calidad de vida.
Estoy en Piedra del Águila dando respuesta a dos pasiones que tengo-dijo Pechi- una pasión es mi tierra neuquina y la otra es la política, de las cuales disfruto plenamente. La semana pasada estuve en todo el norte llegue hasta Manzano Amargo, Varvarco, Andacollo , las Ovejas, Villa Nahueve, Cajon de Curi Leuvú, El Cholar y ahora me voy a Villa La Angostura, Villa Trafúl, Cuyín Manzano y obviamente aquí en Piedra y voy a pasar a saludar al intendente por que siempre lo hago por cortesía en cada uno de los pueblos que visito. Tengo previsto venir todo un día a este lugar en el marco de la campaña, por que tengo la firme desición cargado con un fuerte sentimiento de responsabilidad de interpretar adecuadamente el pueblo de neuquén para representarlos en el Congreso de la Nación. Una provincia que hoy tiene una sola representación Kirchnerista creo que por vía del MPN o por vía del Frente para la Victoria los 8 representantes comparten no se si por conveniencia o por convicción las políticas implementadas por el gobierno nacional que obviamente entiendo que es indispensable redireccionarlas respecto de estas elecciones. Es contrariamente a lo que dicen del ex presidente Kirchner que si llegan a perder las elecciones van a reventar los planetas y si eso ocurre va a ser el fin del universo, en realidad yo lo que creo es indispensable que pierdan las elecciones para que empiecen a suceder no cosas malas sino cosas buenas para la argentina.
Una de las cosas buenas que puede resurgir es la ley de coparticipación de los impuestos establecidas hasta el año 91 que la totalidad de los recursos 54% iba para la provincia y el 46 para la nación, pero me estoy refiriendo a una nación año 91, que educaba a través de las escuela nacional, que curaba a través de los hospitales nacionales y además tenía empresa como YPF, como YCF, Hidronor, Agua y Energía, ENTEL, Vialidad Nacional, Ferrocarriles Argentinos, etc, etc,... ese estado nacional que curaba, que educaba y que tenia todas esas empresas se arreglaba con el 46%. Hoy tiene el 75% y el resto distribuido entre las 23 provincias y ahora sumada la Capital Federal. Por lo tanto frente a este sagrado artículo de la constitución....la argentina adopta...representativa, republicana y federal...MINGA. Sobre todo la parte FEDERAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario