Vuelco en la ruta 40 - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 15 de agosto de 2009

Vuelco en la ruta 40



La foto interactiva
La imagen de hoy es la que hizo el lector interactivo HernĆ”n Sala, sobre el accidente de El Mirador, en la avenida Bustillo. Y ademĆ”s, recomienda usar el cinturĆ³n.
















Por otra parte, una Ford Eco Sport con cuatro ocupantes volcĆ³ en la ruta 40 a la altura de Alicura. Tres personas fueron trasladadas al hospital de Piedra del Ɓguila y una de ellas, una mujer mayor de edad resultĆ³ con heridas graves
VehĆ­culo chocĆ³ contra un mirador
En el kilĆ³metro 1 de la avenida Bustillo un vehĆ­culo chocĆ³ contra un mirador durante la madrugada, en medio de intensas nevadas. Se trata de un Fiat Palio que se despistĆ³ por razones que se desconocen. Una ambulancia trasladĆ³ al conductor con heridas leves.

Las fotos de HernĆ”n Sala, 26101468 hernansala@argentina.com Esta direcciĆ³n electrĆ³nica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Vuelco en la ruta 40
Una Ford Eco Sport volcĆ³ en la ruta 40, sobre la salida de Alicura. Tres personas fueron trasladadas al hospital, de las cuales una mujer mayor de edad resultĆ³ con heridas graves. Un hombre quedĆ³ en el lugar del accidente esperando a otro vehĆ­culo de un familiar que lo trasladĆ³ hacia dicha localidad para reunirse con el resto de la familia, sin heridas de importancia.
En el operativo participĆ³ un mĆ³vil con cinco voluntarios de Bomberos Dina Huapi, ambulancia de Piedra del Aguila y PolicĆ­a de NeuquĆ©n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario