Junín Dice.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Junín Dice.-

04-09-09 DAS NEVES SE LANZO A LA PRESIDENCIA PERO LO AGARRO EL PIQUETE EN PIEDRA

El gobernador de Chubut arrancó su camino hacia 2011 con acusaciones dirigidas al secretario general de la Presidencia. Sus declaraciones.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, lanzó su candidatura presidencial en la localidad neuquina de Piedra del Aguila tras sortear un piquete del que responsabilizó al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

"Estoy dispuesto a dar todo lo que tenga que dar hasta transformar la realidad de este país desde la conducción de la República Argentina ", prometió el mandatario peronista ante más de 2.000 asistentes en el gimnasio municipal de Piedra del Aguila, distante a unos 230 kilómetros de la capital neuquina.

Das Neves, quien estuvo acompañado por el intendente Adolfo Paine y el secretario general de la CGT local, Sergio Rodríguez, se demoró en llegar por un piquete en la ruta 237, por parte de trabajadores municipales que reclaman mejoras salariales. Al respecto, puntualizó que "nadie nos va a privar de gozar de la libertad necesaria para decir lo que pensamos", y señaló como "responsable de esa situación a Oscar Parrilli".

"Nunca me voy a callar, no dejaré de decir lo que pienso", advirtió, y dijo que comienza "una campaña política donde empiezan a desnudarse algunos personajes, escondidos detrás del poder que quisieron arruinarnos una simple convocatoria".

Al dirigirse a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le hizo saber que, a su lado, "hay gente que está entorpeciendo su labor".
"Tanto que se habla de libertad de expresión, acá no la hemos visto, la fuerza de ustedes hizo que estuviéramos presentes acá", indicó.

Sobre la campaña presidencial para 2011, aseveró: "No vamos a parar un solo día, no vamos a descuidar a Chubut, vamos a ir explicando cuál es nuestro pensamiento, que a nadie se le ocurra poner obstáculos porque somos grandes, venimos de un movimiento que se gestó en la calle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario