Los Ejemplos Argentinos.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 24 de octubre de 2009

Los Ejemplos Argentinos.-


LE SIGUEN LA JUEZA, EL DIEZ Y EL COLO EN EL RANKING DE PUTEADAS, GANA LOLE
El santafesino estĆ” primero con 649 notas, seguido por la magistrada discriminadora, con 409, y tercero Maradona, con 123 notas por el mamamelagate.
Aunque no del modo en que lo plantea CarriĆ³, existe un clima de cripaciĆ³n que salta a la vista: polĆ­ticos, deportistas y jueces parecen haber creado la moda del improperio desmedido y la avalancha de insultos y exabruptos inundĆ³ rĆ”pidamente las tapas y pĆ”ginas de todos los diarios.

Maradona exige que se la chupen -y se la sigan chupando-; una jueza amaga a los gritos con repartir sopapos a empleadas de TrĆ”nsito por “tontitas y morochas”; Reutemann pide que se (recontra) metan las candidaturas en el culo; y De NarvĆ”ez, ya sin filtro, se jacta de habĆ©rselo roto (sĆ­, al culo) al mismĆ­simo matrimonio Kirchner.

Todo esto, claro, es una fiesta para los medios y el ranking en prensa escrita nacional que siguiĆ³ al detalle la consultora Ejes de la ComunicaciĆ³n. SegĆŗn estos datos, arriba en el podio se ubica el santafesino Carlos Reutemann con 649 notas en sĆ³lo una semana, dato que quizĆ”s no sorprenda para una persona que no suele salirse de tono y que de buenas a primeras hilĆ³ en una sola frase las palabras “candidatura”, "recontra" y “culo”.

No muy lejos y en el segundo lugar se ubica la jueza Roxana Parrilli discriminadora, una suerte de PenƩlope Glamour quien estƔ a pasitos de ser destituida, con 409 artƭculos entre el 22 de septiembre y el 30 del mismo mes. De todos modos se sabe que la magistrada gritona tiene mucho por recorrer y su nombre seguirƔ imprimiƩndose en todos los diarios del paƭs.

Contra todo pronĆ³stico, en tercer puesto estĆ” el DT de la SelecciĆ³n, que con la mamalagate ya sumĆ³ 12 tapas en los principales diarios nacionales y 123 artĆ­culos que en su mayorĆ­a lo defenestraron. Diego no sĆ³lo ni piensa en disculparse, sino que este miĆ©rcoles siguiĆ³ echĆ”ndole leƱa al fuego al denunciar un supuesto complot de los medios en su contra, lo que habrĆ­a derivado en su tan explicita frase.

El Ćŗltimo, aunque tambiĆ©n quizĆ”s el de expresiones mĆ”s fuertes, fue el lĆ­der de UniĆ³n-PRO, Francisco de NarvĆ”ez, quien casi sacando pecho asegurĆ³ que la gente lo felicita por “haberles roto el culo a los pingĆ¼inos” en referencia a Cristina y NĆ©stor Kirchner, derrotados en junio.
El Colorado, tan rĆ”pido de reflejos como de lengua, pidiĆ³ pronto disculpas, quizĆ”s al notar que en solo dos dĆ­as sumĆ³ tres tapas de los principales diarios y 23 artĆ­culos en su contra. Lo cierto es que generĆ³ bastante menos revuelo que Maradona aunque, a diferencia del DT, busca un lugar en las prĆ³ximas elecciones presidenciales en 2011. (criticadigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario