Vuelven a votar contra el embargo a Cuba - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 28 de octubre de 2009

Vuelven a votar contra el embargo a Cuba


Lo resolviĆ³ la asamblea general de la ONU con una abrumadora mayorĆ­a. La votaciĆ³n culminĆ³ 187 a 3. Estados Unidos recibiĆ³ el apoyo de Israel y Palau.
La Asamblea General de la ONU votĆ³ hoy por una predecible y aplastante mayorĆ­a a favor de la resoluciĆ³n que pide el fin del embargo contra Cuba, con lo que la mayorĆ­a de los paĆ­ses miembros dejaron prĆ”cticamente solo a Estados Unidos: hubo 187 a favor, 3 en contra y 2 abstenciones.
Los paĆ­ses que votaron en contra, junto con Estados Unidos, fueron Israel y Palau, y se abstuvieron Micronesia e Islas Marshall.

TĆ©lam.-

Haga su Comentario Otros Comentarios
Los comentarios que aparecen a continuaciĆ³n son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opiniĆ³n de la Editorial RĆ­o Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opiniĆ³n

28/10/2009, 16:05:15 Reportar Exceso
arcoiris
¡¿¿NO SE CANSARON LOS EEUU DE ANULAR UN PAƍS COMO CUBA, QUE PESE A TODO SIGUIƓ ADELANTE??´ ¿¿¿ NO SIENTEN VERGUENZA???´ Y LO APOYA ISRAEL...................SIN PALABRAS, PARA QUƉ, ESTƁ TOOOOOOOOOOOOOODO DICHO!!! ME ALEGRO EN EL ALMA POR EL PUEBLO CUBANO, OJALƁ SE HAGA JUSTICIA CON CUBA DE UNA VEZ POR TODAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario