El intendente Campos de Junín de los Andes, estaría planeando cambios y un recorte en el gasto político de su gestión.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El intendente Campos de Junín de los Andes, estaría planeando cambios y un recorte en el gasto político de su gestión.-

CAMBIOS EN EL GABINETE

El intendente Campos estaría planeando cambios y un recorte en el gasto político de su gestión, según pudo saber este medio, Campos bajaría el costo de algunos contratos políticos.

Según algunas fuentes cercanas al Intendente, estaría pensando en fortalecer a Pablo Lardit quien ha venido sufriendo una especie de boicot permanente desde que ingreso a la función pública, primero debió sortear la crítica opositora que llegó a un pedido de interpelación que nunca se concretó.
En el último tiempo ha venido soportando la embestida de un secretario del gabinete, quien en varias oportunidades lo ha cuestionado ante el intendente Campos y el intendente a cargo Ramón Flores.
El Director de Turismo se ha mantenido en reserva y siempre ha creído que las críticas internas han sido por el solo hecho de quien lo ha criticado, solo quiere la cartera de Turismo. Quizás por eso Campos ha decidido subirlo un escalón y lo llevaría de Secretario de Producción y Turismo.
Para el actual Secretario de Producción Roberto Sacconi, le tiene asignada la función de Secretario de Gobierno y Promoción Social, deberá trasladarse al Palacio Municipal a solo dos metros del escritorio del Intendente. Cerca de Sacconi estaría Alejandra Alarcón una incondicional del intendente, en Promoción Social se mantendría Fabián González, Carola Bonaccorso mantendría su lugar.
En Hacienda seguiría el mismo plantel con Adriana Rodríguez a cargo de la Secretaría, Daniel Oviedo estará a cargo del loteo social con un equipo en el que ha convocado a Daniel Madueño ex Secretario de Hacienda del gobierno anterior de Ángel Herrera.
En el loteo social deberán hacerle lugar a varios, como el responsable de Juventud y Asuntos rurales quienes deberán tomar asistencia a los trabajadores o desocupados que realicen tareas en el lugar, algunas coordinadoras, directoras y directores políticos sufrirían un recorte en sus contratos y algunos cambios de función. Las tareas de las coordinadoras no habrían satisfecho al Gobierno.
En Obras Públicas, Juan Carlos Escobar mantendrá su lugar con la puesta en marcha de la máquina de adoquines y algunas obras menores, como cordón cuneta en la costanera para poder colocar algunos adoquines que se fabriquen en la municipalidad. Escobar también ha sido un incondicional del Intendente.
Los identificados con el ex viceintendente como Cesar Sabio, Hernán Merino, Mario Demetrio, el concejal Rody Cañicul y algunos mas que no se han mostrado públicamente serán puestos a prueba permanentemente por sus compañeros de gobierno, e incluso algunos han expresado que fue el propio Intendente quien en una reunión hace algunos días les manifestó que el hizo correr el rumor de una supuesta renuncia a la Intendencia con la idea de ver quienes lo apoyan y quienes pretendían quedarse con el poder, dirigiéndose a los seguidores del viceintendente, Campos le habría dicho “lo que pasa es que algunos en provincia le hicieron creer a Diego que yo me iba”.
Para algunos dirigentes, el acto del loteo en la Escuela 7 le dio aire a Campos, ya que el propio Ministro Pérez no podía creer la cantidad de gente que había convocado el intendente.
También Carlos Viveros se habría anotado unos puntos, siendo el único dirigente del PJ presente en el acto. Hubo grandes ausentes como dirigentes de la UCR, del PJ, un concejal del MPN, PJ y de la UCR e incluso al diputado Miguel Guidali (PJ) no se lo pudo divisar en las primeras filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario