Un hombre dado por muerto aparece borracho en su entierro - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 6 de noviembre de 2009

Un hombre dado por muerto aparece borracho en su entierro

Un hombre dado por muerto aparece borracho en su entierro. Varios familiares identificaron como suyo un cadƔver. Habƭa pasado toda la noche bebiendo aguardiente con sus amigos.

Un brasileƱo de 59 aƱos que habĆ­a sido dado por muerto en un accidente de trĆ”fico apareciĆ³ en su entierro despuĆ©s de pasar toda la noche bebiendo en un bar, segĆŗn informaron los medios locales.El albaƱil Ademir Jorge GonƧalves iba a ser enterrado en la localidad de Platina, en el estado de ParanĆ” (sur) el pasado lunes 02/11, dĆ­a de los difuntos, despuĆ©s de que se le considerase muerto en un accidente ocurrido la noche anterior y de que sus familiares reconociesen como suyo un cadĆ”ver.La sobrina de GonƧalves, Rosa Maria Sampaio, explicĆ³ a los medios locales que su tĆ­o "pasĆ³ toda la noche bebiendo cachaƧa (aguardiente de caƱa) con los amigos".Por la maƱana, un amigo escuchĆ³ la noticia por la radio, avisĆ³ a GonƧalves de que sus familiares pretendĆ­an enterrar a un hombre al que habĆ­an confundido con Ć©l y Ć©ste acudiĆ³ al cementerio a toda prisa para avisar del error, dejando boquiabierto a todo el cortejo fĆŗnebre.El gerente de la funeraria, Natanael Honorato, afirmĆ³ que algunos de los familiares tuvieron dudas a la hora del reconocimiento, pero una de las tĆ­as y cuatro amigos confirmaron equivocadamente la identidad del muerto.
"¿CĆ³mo iba a imaginar que el cuerpo no era de la vĆ­ctima? Si la propia familia, que conocĆ­a al sujeto, reconociĆ³ el cuerpo", afirmĆ³ el gerente de la funeraria.

Haga su Comentario Otros Comentarios

Los comentarios que aparecen a continuaciĆ³n son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opiniĆ³n de la Editorial RĆ­o Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opiniĆ³n

05/11/2009, 20:22:44
araucanoviejo
jaja ¡¡ una vez en la cordillera velaban a una viejita y de repente se sentĆ³ y dijo que hacen acĆ” ¡¡ es verdad fue en la zona de huechulafquen hace aƱos y viviĆ³ como hasta los 100 ¡¡ ah pero otros murieron (ahogados) ?? y no los encontraron nunca eh ¡¡ en el balneario NeuquĆ©n se acuerdan ??

05/11/2009, 13:22:50
juana margarita
ah cada dia estamos mejor al funebrero quien le paga? y la otra familia noaparece de quien es el muerto ? se murio don gollo por un embrollo y ese muerto no lo cargo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

05/11/2009, 11:21:59
Hetitor
Y al ir al entierro lo hizo cantando "Que lo cumpla feliz... Que lo cumpla feliz".

05/11/2009, 09:36:13
marocca
No estaba muerto, estaba de parranda...

05/11/2009, 08:57:20
Juana la loca
Cualquier similitud con Esperando la Carroza es pura coincidencia!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario