Voley. Boca fue Gigante en el Sur - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 27 de noviembre de 2009

Voley. Boca fue Gigante en el Sur


23:41 | Deportes | La franquicia que actĆŗa de local en ParanĆ” levantĆ³ un 0-2 para festejar su tercer triunfo en la Liga Argentina de Clubes de VĆ³ley, el segundo en forma consecutiva.
26 de noviembre de 2009
Imagen
El Xeneize cerrĆ³ con una sonrisa una historia que comenzĆ³ cuesta arriba. (Foto: Prensa ACLAV).

Boca Juniors levantĆ³ un comienzo adverso y festejĆ³ su tercer Ć©xito en la Liga Argentina de Clubes de VĆ³ley. En el marco de la sĆ©ptima fecha, la franquicia que actĆŗa de local en el parque Berduc de la capital entrerriana, derrotĆ³ 3 a 2 a Gigantes del Sur, en la localidad neuquina PicĆŗn LeufĆŗ.

El dueƱo de casa aprovechĆ³ la localĆ­a en los dos primeros sets del juego, en el que se impuso con un doble 25-20, resultado con el que se puso a un juego del triunfo. Sin embargo, el Xeneize se levantĆ³ a tiempo, ajustĆ³ la defensa, lastimĆ³ en ataque, e igualĆ³ el encuentro en dos sets (parciales 26-24 y 25-19).

De esa manera, la historia se definiĆ³ en tie break, donde la visita aprovechĆ³ el enviĆ³n anĆ­mico por haber igualado una historia adversa, y sellĆ³ el triunfo, al imponerse el decisivo juego por 15-9.

Con este resultado, el elenco dirigido por Marcelo Gigante sumĆ³ su tercer Ć©xito en la temporada, y la segunda en forma consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario