Hummmmm...Pichetto repudió los escraches a periodistas y desligó al gobierno - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 22 de abril de 2010

Hummmmm...Pichetto repudió los escraches a periodistas y desligó al gobierno

Pichetto repudió los escraches a periodistas y desligó al gobierno

El jefe del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, repudió los ataques contra periodistas del diario Clarín y desligó al Gobierno de la autoría de carteles con sus nombres.

"Le manifiesto mi solidaridad, me parece importante remarcarlo en un medio del Grupo Clarín: esta metodología del escrache de estos carteles es repudiable, son métodos que en el sistema democrático no sirven", advirtió el legislador del rionegrino.

Pichetto agregó que no creía "de ninguna manera" que "haya ninguna participación del Gobierno o algún funcionario" al tiempo que sostuvo que "nadie comparte esta metodología", en declaraciones a Radio Mitre.

El último jueves, mientras miles de personas reclamaban la aplicación de la Ley de Medios, frenada por un fallo de la Cámara de Apelaciones de la provincia de Mendoza, se pegaron afiches con los rostros de varios periodistas del grupo Clarín, bajo la leyenda: "¿Se puede ser 'periodistas independientes' y servir a la dueña de un multimedio que está acusada de apropiación de hijos de desaparecidos?".

DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario