Peculiar funeral del creador de los Sex Pistols - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 22 de abril de 2010

Peculiar funeral del creador de los Sex Pistols


Al sepelio, que se realizĆ³ en la iglesia desacralizada de St. Mary`s Magdalene, asistieron la diseƱadora de modas Vivienne Westwood, Joseph Corre, el hijo que tuvieron juntos, el mĆŗsico Bob Geldof, la artista Tracey Emin, Adam Ant y el ex baterista de los Sex Pistols, Paul Cook.

Londres.- El fallecido productor de la legendaria banda Sex Pistols, Malcolm McLaren fue sepultado hoy en Londres con la leyenda en su ataĆŗd "Demasiado rĆ”pido para vivir, demasiado joven para morir".

Al sepelio, que se realizĆ³ en la iglesia desacralizada de St. Mary`s Magdalene, asistieron la diseƱadora de modas Vivienne Westwood, Joseph Corre, el hijo que tuvieron juntos, el mĆŗsico Bob Geldof, la artista Tracey Emin, Adam Ant y el ex baterista de los Sex Pistols, Paul Cook.

En el ataĆŗd, que fue trasladado en un carro tirado por caballos, podĆ­a leerse el que fuera su lema y nombre de su negocio de moda en Londres: "Demasiado rapido para vivir, demasiado joven para morir", segĆŗn DPA.

Al ritmo del la versiĆ³n que Sid Vicious hizo del "A mi manera" que cantaba Frank Sinatra, con la mĆŗsica sonando por los altavoces de la iglesia, los familiares y amigos de Malcolm McLaren, fallecido a los 64 aƱos, se despidieron de Ć©l.

Mientras sonaba la voz desgarrada del ex bajista de los Sex Pistots, los invitados cantaban y bailaban por la iglesia.

Durante el funeral, su hijo Joseph Corre leyĆ³ una carta enviada por el guitarrista de los Sex Pistols Steve Jones en la que se disculpaba por no haber podido asistir y le preguntaba a McLaren: "¿Te llevas nuestro dinero a la tumba??, ironizando por la disputa que tuvieron los miembros de la banda con su mĆ”nager les estaba `distrayendo` su dinero.

Pero despuĆ©s, Jones le daba las gracias "por haberme enseƱado el otro lado de la vida cuando tan sĆ³lo tenĆ­a 17 aƱos?.

Otra de las gracias de la tarde ha consistido en que, en vez de guardar un minuto de silencio, los amigos de McLaren han hecho "un minuto de ruido?.

El hijo de McLaren habĆ­a pedido a los “fans” de su padre que para despedirlo, hoy, al mediodĆ­a, subieran la mĆŗsica de sus equipos a tope hasta que explotaran los altavoces, y si el vecino se quejaba que le enseƱaran el dedo mayor, con el signo del fuck you.

DespuĆ©s de la peculiar ceremonia de despedida, en la que tambiĆ©n se cantaron otras canciones de los Sex Pistols, el cortejo fĆŗnebre realizĆ³ una larga procesiĆ³n por las calles del norte de Londres que ha durando cerca de dos horas y que ha terminado en el cementerio de Highgate.

El fƩretro con el cuerpo de McLaren, iba en un elegante carruaje tirado por dos enormes y preciosos caballos negros y encabezaba la comitiva. (TƩlam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario