Triste: GRUPOS KIRCHNERISTAS CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR LA RENUNCIA DE COBOS - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 22 de abril de 2010

Triste: GRUPOS KIRCHNERISTAS CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR LA RENUNCIA DE COBOS



SUS ALLEGADOS YA LO ASESORARON Organizaciones K anuncian y congregan a una masiva manifestaciĆ³n para el 29 de abril que pida la renuncia del Vice. Quieren reunir 60 mil personas y lograr una postal similar a la que se vio por la Ley de Medios. Cleto se reuniĆ³ de emergencia.

Grupos kirchneristas buscan reunir a mĆ”s de 60 mil personas para exigir la renuncia del Vicepresidente en una multudinaria marcha el prĆ³ximo 29 de abril, un dĆ­a antes de su cumpleaƱos y fecha que coincide con el dĆ­a del animal. Fuentes cercanas a Cleto en contacto con CrĆ­tica de la Argentina informaron que Cobos se reuniĆ³ en el SalĆ³n Gris del Congreso con sus allegados analizando la situaciĆ³n.

Bajo la consigna “La presidenta no puede echarlo, nosotros sĆ­”, la convocatoria se difundiĆ³ rĆ”pidamente por la red social Facebook y diferentes blogs que tambiĆ©n invitan a participar de la marcha en la Plaza del Congreso a las 17, aunque ninguna de los afiches que tambiĆ©n se pegaron en el Conurbano bonaerense lleven firma.

"Es algo que se estĆ” convocando por internet, nos llegĆ³ primero por comentarios. Cobos lo sabe, pero no se ha ocupado del tema. SĆ³lo nos pidiĆ³ seguirlo, pero por ahora no vamos a hacer nada al respecto", sostuvieron sus allegados que confirmaron que Cobos estuvo reunido analizando el tema junto con los legisladores Norberto Erro, Daniel Katz, Gustavo Serebrinsky, Horacio Quiroga, Pablo Pinto, Ricardo Mansur y Mario Barbieri

Por otra parte, algunos rumores del mismo entorno de Cobos habĆ­an seƱalado a la agrupaciĆ³n ultra K "La CĆ”mpora" como una de las impulsoras de la convocatoria, aunque consultadas por este medio negaron estar detrĆ”s de los afiches y el llamado a la marcha que algunos cobistas ya tildan como un "golpe de estado contra el vicepresidente".(criticadigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario