Con nosotros no gana Kirchner" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 18 de junio de 2010

Con nosotros no gana Kirchner"


El diputado JosĆ© Brillo inaugurĆ³ un "centro de informaciĆ³n al afiliado", reafirmĆ³ su candidatura para presidir el MPN y se puso como garantĆ­a de independencia polĆ­tica en el escenario nacional. Brillo inaugurĆ³ un centro para el afiliado en el microcentro capitalino (foto prensa partidaria)

Quiere ser presidente del MPN, y despuƩs candidato a gobernador de la provincia. Para empezar una campaƱa rara, porque de hecho se ha iniciado antes de la convocatoria a elecciones internas, el diputado JosƩ Brillo se puso a sƭ mismo y a su lista -la Celeste- como "garantƭa" protectora frente a los embates de NƩstor y Cristina Kirchner.

"Garantizamos autonomĆ­a e independencia de la voluntad polĆ­tica del ex presidente", dijo el legislador nacional.

“Hemos escuchado –dijo Brillo- que ganĆ³ Ricardo AlfonsĆ­n y pareciera que gano Kirchner, que ganĆ³ MartĆ­n Farizano, y tambiĆ©n se asocia con que ganĆ³ Kirchner, y yo les digo que con la Lista Celeste en el Movimiento Popular Neuquino, no va a ganar, tengan la seguridad que con nosotros no gana Kirchner”

Brillo hablĆ³ el martes a la noche, en un acto en el inaugurĆ³ un “Centro de InformaciĆ³n para el Afiliado”, que sus adherentes montaron en Olascoaga, entre las vĆ­as y Perito Moreno de la capital neuquina.

El candidato a presidir el MPN, estuvo acompaƱado por el candidato a presidir la Seccional NeuquĆ©n, Marcelo Marchetti, la Diputada Alicia Comelli, los Concejales Mario Pilatti, y Teresa Paez, el Jefe de campaƱa en la Capital, Jorge Rey, y los coordinadores del interior provincial RaĆŗl Barahona, Ricardo FernĆ”ndez, y el encargado del funcionamiento del Centro de InformaciĆ³n, Hugo Righetti.

Brillo volviĆ³ a criticar la falta de precisiones que existen en el proceso interno respecto de la fechas, reiterĆ³ su oposiciĆ³n con la idea de realizar en forma simultĆ”nea las elecciones partidarias y las electivas. SeƱalĆ³ ademĆ”s, que se siembran dudas con cada reuniĆ³n que tiene con referentes polĆ­ticos, con Intendentes, con el ex Gobernador, o con el Gobernador, “en Ć©ste sentido aprovechamos Ć©ste acto para ratificar nuestra campaƱa a las elecciones partidarias para presidir el Movimiento Popular Neuquino, y nuestra postura y nuestra presentaciĆ³n es indeclinable”, indicĆ³ el Legislador Nacional.

TambiĆ©n destacĆ³ la figura de Marchetti como candidato a la Seccional Primera. “Cuando hablamos de recambio dirigencial, afirmĆ³ Brillo, lo estamos diciendo en serio, por eso nosotros elegimos a un hombre joven, concejal, independiente, que tiene ideas, que tiene trabajo en cada punto de la ciudad", sostuvo.

Este miĆ©rcoles Brillo inicia una gira por RincĆ³n de los Sauces, Chos Malal, Varvarco, Las Ovejas y Andacollo, TaquimilĆ”n y Chorriaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario