El "Galán" Ríos ante Carreon por el título latino CMB - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 23 de julio de 2010

El "Galán" Ríos ante Carreon por el título latino CMB


El púgil neuquino Aldo "Galán" Ríos enfrentará mañana al mexicano Saúl carreón por la corona del título latino de la CMB de lso superligeros. televisará TyC Sports.

Neuquén.- El neuquino Aldo Nazareno Ríos, campeón argentino y sudamericano de los ligeros, disputará mañana el título latino CMB de los superligeros ante el mexicano Saúl Carreón, en una pelea a disputarse en la ciudad de Neuquén.

La velada denominada "Dos Campeones", Dos Coronas se desarrollará en el Estadio Parque Central y será televisada desde las 23 por TyC Sporst.

En otro combate, el también neuquino Billi "El Niño" Godoy expondrá su título Fecarbox CMB de los medianos, ante el cordobés Fernando "Itaka" Pereyra.

?El Galán Ríos trepará una categoría para enfrentar al mexicano Carreón. El boxeador oriundo de la localidad de Centenario es dueño de un boxeo técnico y
vistoso pero en esta oportunidad se las verá con un fajador.

La pelea promete ser interesante por las características diferentes de ambo púgiles. La técnica y el boxeo fino y vistoso del experimentado neuquino, confrontará con la enjundia y el fervor del peleador mexicano.
El avezado boxeador patagónico de 36 años, tiene un historial de 47 peleas ganadas (once por nocauts) y cinco derrotas. Solo el británico Ricky Hatton, ex campeón superligero AMB y FIB y welter AMB, lo venció antes del límite en nueve rounds en septiembre de 2003 en la ciudad de Manchester.

En tanto "La Cobra" Carreón (26 años), es oriundo de la ciudad de Nezahualcoyotl y ostenta un record de 14 triunfos (ocho por nocauts), dos reveses e igual cantidad de empates y además en su historial como amateur cuenta con unas 240 peleas.

Por su parte, el invicto "El Niño" Godoy (16 victorias, 7 antes del límite) arriesgará la corona que conquistó el 15 de mayo en el Luna Park ante Cristian Ríos.

Mientras que el cordobés "Itaka" Pereyra, es oriundo de la ciudad de Marcos Juárez, y posee un palmarés de 15 combates ganados (tres por nocauts) y tres reveses.

En otros combates, en categoría ligero, se medirán Domingo Vilpán y Sergio Escobar.

A su vez, Ricardo Quiñones y Mateo Verón combatirán en divisional welter, mientras que el debutante Gabriel Ovejero se medirá con Matías González, en categoría pluma.

Y el también debutante mediano Martín Molina peleará con Pablo Roldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario