Los Curas Gay Bolicheros - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 24 de julio de 2010

Los Curas Gay Bolicheros


La tapa de la revista que ayer conmocionĆ³ a la iglesia italiana.
EscĆ”ndalo por la doble vida de curas italianos en boliches gays Una revista registrĆ³ a varios religiosos de Roma asistiendo a locales y teniendo relaciones homosexuales.

ROMA.- La Iglesia catĆ³lica debe soportar desde ayer otro escĆ”ndalo mayĆŗsculo. Esta vez, la polĆ©mica surge por la doble vida que, al parecer, algunos sacerdotes y seminaristas llevan en Roma: de dĆ­a, visten la sotana; de noche, concurren a los locales gays italianos. Eso es, al menos, lo que asegura en su Ćŗltimo nĆŗmero, que ayer desembarcĆ³ en los quioscos, la revista italiana "Panorama".

El semanario (propiedad de Silvio Berlusconi a travƩs del grupo Mondadori) publica un reportaje bajo el tƭtulo "Las noches locas de los curas gays", en el que revela la supuesta vida falsa de "numerosos" religiosos.

La investigaciĆ³n -segĆŗn se consigna- fue realizada por un periodista que durante 20 dĆ­as, y con la ayuda de un cĆ³mplice homosexual, se dedicĆ³ a recorrer los sitios gays con una cĆ”mara oculta.

Los curas gays no deben vivir una "vida doble'', dijo la Iglesia italiana expresando su disconformidad con el video y el artĆ­culo mencionado anteriormente.

Uno de los curas que fue entrevistado por el autor del artĆ­culo dijo que el 98% de los religiosos que Ć©l conocĆ­a son gay, segĆŗn la publicaciĆ³n.

Un comunicado de la diĆ³cesis en Roma dijo que nadie estĆ” forzando a los prelados homosexuales a permanecer como curas. "No queremos hacerles daƱo'', dice el comunicado, pero su conducta "mancha la reputaciĆ³n de otros''.

SegĆŗn "Panorama", el reportero descubriĆ³ que, a pesar de que el catolicismo prohibe que los gays sexualmente activos ingresen en las Ć³rdenes religiosas, la realidad serĆ­a otra. Para demostrarlo, la revista cuenta el caso de tres sacerdotes. El mĆ”s llamativo es el de Paul, un cura francĆ©s de 35 aƱos.

El hombre –siempre segĆŗn el artĆ­culo– conociĆ³ al periodista y a su cĆ³mplice en un boliche alternativo. Tras unos tragos, los invitĆ³ a su casa. AllĆ­, el pĆ”rroco y el ayudante mantuvieron relaciones sexuales, oportunamente grabadas con la cĆ”mara.

El segundo religioso, Luca, un italiano de 25 aƱos, fue hallado a travƩs de un chat homosexual en internet.

Hecho el contacto, Luca mantiene una relaciĆ³n con el cĆ³mplice en su habitaciĆ³n, frente a una iglesia misionera catĆ³lica.

El tercero puesto en evidencia es Carlo (todos los nombres son ficticios). Este invita al cronista a un restaurante frecuentado, segĆŗn Ć©l, por varios sacerdotes homosexuales.

En la mesa de al lado hay una pareja. Uno de ellos tambiƩn es sacerdote, y el otro, su novio, revela Carlo.

Jura que al menos el 98% de los curas que conoce es homosexual y que el resto reprime su sexualidad.

Oficialmente, el Vaticano guarda silencio ante los hechos publicados. Pero, extraoficialmente, muchos en la Santa Sede acusan al medio de ser amarillista. (Fuentes: elmundo.es y lanacion.com.ar/AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario