Dos soldados demorados por fumar marihuana en la plaza - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 12 de agosto de 2010

Dos soldados demorados por fumar marihuana en la plaza

El hecho se registrĆ³ el martes por la noche en plaza La Amistad, en la zona del Alto de NeuquĆ©n.
Los involucrados quedaron en libertad en horas de la noche, aunque supeditados a la causa por tenencia de estupefacientes.

NeuquĆ©n > Dos soldados del BatallĆ³n de Ingenieros de la ciudad de NeuquĆ©n fueron detenidos el martes por la tarde mientras fumaban un porro en una plaza del Alto de la ciudad. Por disposiciĆ³n del Juzgado Federal, los jĆ³venes quedaron en libertad en horas de la noche aunque supeditados a la causa.
Fuentes de la PolicĆ­a Federal informaron que los jĆ³venes, de 22 y 23 aƱos, fueron sorprendidos por personal de la DelegaciĆ³n NeuquĆ©n mientras fumaban un cigarrillo de marihuana en uno de los bancos de la plaza “La Amistad”, ubicada en Hussay al 900 de esta ciudad.

MƔs droga
Durante la requisa de rutina, los policĆ­as encontraron en poder de los jĆ³venes mĆ”s cantidad de marihuana, fraccionada en pequeƱos bagullos. Pero la sorpresa de los policĆ­as llegĆ³ cuando al momento de la identificaciĆ³n advirtieron que se trataba de dos soldados que prestan servicio en el BatallĆ³n de Ingenieros de la ciudad de NeuquĆ©n.
Los dos soldados fueron detenidos y llevados a dependencias de la PolicĆ­a Federal, a la espera de las actuaciones de la jueza, quien luego de los trĆ”mites de rigor dejĆ³ en libertad a los jĆ³venes, aunque supeditados a la causa que se iniciĆ³ por tenencia y consumo de estupefacientes en la vĆ­a pĆŗblica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario