Los candidatos de la Naranja apuestan por el consenso - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 12 de agosto de 2010

Los candidatos de la Naranja apuestan por el consenso


"No creemos en la imposiciĆ³n de ideas, ni en los personalismos providenciales", afirmaron. "La sociedad provincial le dio la espalda a una forma de hacer polĆ­tica sustentada en el atropello y la discriminaciĆ³n; no queremos volver al pasado", expresaron.

NeuquĆ©n > “Somos militantes del MPN identificados con este proyecto polĆ­tico de gobierno basado en el respeto, la tolerancia y el diĆ”logo. No creemos en la imposiciĆ³n de ideas, ni en verdades absolutas o personalismos providenciales; sino en la democracia como sistema de vida, que implica el reconocimiento de derechos, el respeto al otro y la aceptaciĆ³n de diferencias de pensamiento”. AsĆ­ se definieron los candidatos de la lista Naranja, que el domingo compulsarĆ”n en la interna que definirĆ” quiĆ©nes integrarĆ”n la ConvenciĆ³n.
Sostuvieron que en esa agrupaciĆ³n “todos somos protagonistas”, y que se trata de 52 compaƱeros de diversos puntos de la provincia dispuestos a “hacer oĆ­r la voz de todos los afiliados del partido y de todos los neuquinos”.
“La sociedad provincial le dio la espalda a una forma de hacer polĆ­tica sustentada en el atropello y la discriminaciĆ³n; no queremos volver al pasado, sino vivir en una sociedad democrĆ”tica sin personalismos”, aseveraron
AdemĆ”s, se pronunciaron a favor “del consenso en lugar de la imposiciĆ³n” y dispuestos a sostener “una actitud de humildad y dedicaciĆ³n frente a los distintos temas” que preocupan a la sociedad.
La lista Naranja, precisaron, “se compone de candidatos con experiencia ejecutiva y legislativa, militantes sociales, vecinalistas, sindicalistas, todos con vocaciĆ³n de cambio y de acompaƱamiento al gobernador”.
“Somos esa parte del partido que prioriza la participaciĆ³n, el dĆ­Ć”logo, el consenso y la militancia”, sostuvieron. Y expresaron que “la gran apuesta del MPN” debe ser “la lucha contra los intereses personales”, y aseguraron que “el mejor dirigente nace, crece y se consolida Ćŗnicamente dentro de un partido polĆ­tico que no claudica ideales, ni la mĆ­stica de sus principios”.
Por Ćŗltimo, aseguraron que NeuquĆ©n tiene un “futuro lleno de cambios y esperanza”, y sostuvieron que para alcanzarlo “es necesario dar continuidad a este modelo de participaciĆ³n horizontal que representa el gobierno de Jorge Sapag”.

Cena
De cara a las elecciones del domingo, el gobernador Jorge Sapag respaldĆ³ anoche a los dirigentes de la lista Naranja en una cena en la sede de la AsociaciĆ³n EspaƱola de la ciudad de NeuquĆ©n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario