El barman Gustavo Cayuman fue una máxima "estrella" - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 6 de agosto de 2010

El barman Gustavo Cayuman fue una máxima "estrella"



El barman local Gustavo Cayuman, fue elegido "estrella profesional" del ya tradicional Concurso de Bartenders que se realizó este jueves por la tarde en el boliche By Pass de Bariloche, en el marco de la 40 Fiesta Nacional de la Nieve. Participaron 40 competidores entre las categorías Junior y Barman. Fotos de Chiwi Giambirtone.


Con la participación de 30 competidores en la categoría Junior y 10 en la de Barman, se realizó en By Pass el tradicional concurso de Bartenders en el que experimentados barman locales y aspirantes a realizar su carrera profesional, muestran sus destrezas y calidad en el servicio de tragos.

La estrella profesional de la jornada fue Gustavo Cayuman quien obtuvo el primer puesto de la categoría barman, seguido por Diego Caldez y Sebastián Alderete.

Por su parte, entre los jóvenes recién egresados de la escuela de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) se destacaron Daniel Saavedra (22 años) en el primer puesto, seguido por Fabiana Fuisman (21) y Néstor Carmona (21).

Los ganadores fueron calificados por Juan Carlos Schenfeld proveniente de la provincia de Buenos Aires y Miguel Ángel González de Neuquén, coordinadores invitados quienes cuentan con reconocida trayectoria en el rubro y miembros de la Asociación Mutual de Barman Argentinos (AMBA).

Los ganadores de ambas categorías recibieron trofeos, remeras de By Pass, chocolates y el tradicional plato de la Fiesta de la Nieve, además del Certificado por su participación.

La jornada que se realiza desde hace al menos 12 años fue coordinada por el presidente del Barman Club Bariloche e integrante de la AMBA, Oscar Pastene, y contó con la colaboración y el respaldo de la Uthgra, el boliche By Pass, la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Nieve y el Emprotur.

Pastene destacó la importancia del evento que genera un hito en el año para que el empresariado aprecie una actividad “que nunca muere” y conozca las habilidades y el trabajo de los bartenders de Bariloche. Fotos
CHIWI GIAMBIRTONE ELFLEIN 455 BARILOCHE TEL: 02944-15616506 www.chiwifoto.com www.fotoschiwi.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario